Vicbou Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Hola, Espero les guste mi "Prisma lunar" Saludos V. DSC_0401 - Version 3 por v1cbou, en Flickr f/3,5 1/30 ISO 900 Nikon 5200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Curioso, me gusta, aunque yo creo que hubiera intentado evitar la línea de la esquina entre la pared y el suelo arriba a la izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 curiosa, original, diferente. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Muy curiosa y me parece estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Curioso, me gusta, aunque yo creo que hubiera intentado evitar la línea de la esquina entre la pared y el suelo arriba a la izquierda +1. Felicidades por la foto, da gusto ver tomas curiosas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Muy bonita es como la presentación de un producto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicbou Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Curioso, me gusta, aunque yo creo que hubiera intentado evitar la línea de la esquina entre la pared y el suelo arriba a la izquierda Hola Dretis, gracias por tus comentarios. Tienes razon en cuanto a la linea. Pase por alto ese detalle. Muchos saludos. V. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicbou Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 curiosa, original, diferente. Me gusta. Hola Jaime, Gracias! Me alegra q te guste y me alegra también q te parezca original y diferente! Recibe saludos! V. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicbou Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Muy curiosa y me parece estupenda. Gracias Javi! Muy amable tu comentario. Saludos V Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicbou Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 +1. Felicidades por la foto, da gusto ver tomas curiosas. Saludos Gracias Carlosvky! Tenia la intención de hacer algo diferente, parece q logre algo interesante. Me da gusto q te guste. Saludos! V. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicbou Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Muy bonita es como la presentación de un producto. Un saludo Hola Mrz, No lo había pensado hasta el momento.... Es una buena idea, aunq en realidad no se q podria anunciar con la imagen... Muchas gracias por tus comentario. Me alegra q te guste. Saludos V Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicbou Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Muy guapa, el byn buenisimo, luz genial. Solo se te ha escapado la linea que te comentaba el compi, por lo demas perfecta y curiosa. Gracias Coixis por comentar tan amablemente. Me alegra q despierte la curiosidad al mirarla. Todas las personas q han visto la foto fuera del foro me han preguntado: y eso que es? Y mi respuesta obviamente ha sido: es un prisma lunar! Saludos! V Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 me gusta, algo diferente. Me intriga saber como la realizaste. solo de chusma jaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicbou Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 me gusta, algo diferente. Me intriga saber como la realizaste. solo de chusma jaja. Hola German! gracias por tus comentarios. Se que en el foro todos son tan amables de compartir los secretos y yo también lo haré un poco mas adelante, mientras tanto espero que alguien resuelva el acertijo... Tu que piensas? Que es el Prisma lunar?... Saludos. V. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Buena toma, has conseguido unas bonitas texturas con ese juego de luces. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juncal Delacroix Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Muy chula, rarilla y con mucha fuerza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicbou Publicado 25 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Mil gracias a todos por sus comentarios. Son muy amables y motivantes. Saludos. V Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas