Maken Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Una foto simple de unas pinzas de la ropa. Quiza hubiera podido subir o bajar el alambre a modo de horizonte, en todo caso subirlo porque si lo bajaba me comia las pinzas, aun así no me parecio mal el resultado al estar casi centrado. Me gusto el conjunto por el contraste de los colores de las pinzas y la pared blanca de fondo. Saludos. Pinzas por Maken1978, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 No está mal, aunque como dices, yo hubiera subido hacia arriba las pinzas para que no estuviera tan centrado, si el fondo era blanco, igual ha quedado un poco subexpuesto, con el fondo más blanco creo que resaltaría más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 La idea es buena... la distribución de las pinzas no se... yo la roja no la veo en el centro. La compresión de la foto, ha generado banding y penaliza la toma al menos en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Lo que es la cuerda, yo no la pondría casi en el medio de la foto, no sé si más arriba o más abajo, pero no donde está. Y las pinzas no las veo del todo definidas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 En este tipo de foto se puede jugar mucho con diferentes composiciones y distribuciones de las pinzas, tienes buena nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas