Charleys Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 (editado) Buenos días desde cartagena (Murcia), me presento como nuevo usuario del foro y de la página Nikonistas, soy un chico que acaba de iniciarse en el mundo de la fotografía y busco compartir experiencias con más personas amantes de este mundillo. Un saludo ;) https://www.flickr.com/photos/124371522@N02/ Editado 23 de Junio de 2014 por Charleys Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.