Jump to content

Desaturado selectivo?

David g.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me parecen buenas las dos. Ademas me gustan los desaturados...

Gracias por tu opinión Alfonso

personalmenmte, el desaturado selectivo tiene que tener una finalidad... una justificacion... y la verdad es que no la encuentroi en esta foto...

el desaturado selectivo tiende a centrar la atencion en un punto en concreto por el motivo que sea que el fotografo a decidido... en este caso no acabo de evrlo...

pero vamos... que si es lo que tu querias y estas contento con ella... adelante!!! y que nadie te diga lo que tienes que hacer!!!

Inicialmente solo deje en color los frenos, porque justamente era lo que quería destacar. Sin embargo el resultado no me gustó, y con los azules y rojos del coche me pareció que tenia mas "harmonía" en su conjunto. Pero esta claro que son opiniones y gustos, y te agradezco que hayas dado la tuya.

Gracias!

A mi me gusta la primera luce creativa y diferente yo no se como hacerlo pero sin duda alguna lo intentaría

Saludos

Gracias por tu opinión!

Lo que no acabo de pillar que es lo que intentarlas y no sabes

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la primera foto, la desaturada me parece que da aún mas velocidad al coche.

Ya quisiera yo poder hacer esas cosas... pero todavía me queda

Enlace al comentario

Me encanta la primera foto, la desaturada me parece que da aún mas velocidad al coche.

Ya quisiera yo poder hacer esas cosas... pero todavía me queda

Bueno este tipo de fotos, con un poco de practica es relativamente fácil conseguir buenos resultados. Luego ya si quieres Hacer fotos excepcionales mas allá de un simple barrido es otra cosa....

Gracias por pasarte y dejar tu opinion

muy buenas,me quedo con la primera,enhorabuena

Gracias compi! Editado por David g.
Enlace al comentario