Gor Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 (editado) Bueno, pues acabo de recibir mis reyes desde Andorra. Un Sigma 105mm F2.8 macro, un AF Nikkor 50mm. F1.8, el flash SB-600 y una tarjetita de 4 gigas. Por eso a mis amigos expertos en estos temas, que manejan tan bien el 105 o los flashes, quisiera que vinieran preparados el domingo para, aparte de hacer fotos a las lucecitas, que me den unos cuentos consejos de principiante, porque en estos dos temas, flash y macro, estoy en pañales. Os lo agradeceré eternamente. Es que me da una pereza leer manuales que no veais. Un abrazo, Editado 19 de Diciembre de 2008 por Gor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 (editado) Qué guay!!, vaya 3 juguetitos más divertidos!!, el 50 es un vicio, ya verás... jeje. Y el flash qué te voy a contar, ya sabes que soy un flasheador infatigable... jaja. Genial. ( Ahora, seguro que el domingo aparece con la D50.... ) Ahora sí que vas a necesitar una Crumpler.... jeje.... Editado 19 de Diciembre de 2008 por tonymadrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 19 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 Qué guay!!, vaya 3 juguetitos más divertidos!!, el 50 es un vicio, ya verás... jeje. Y el flash qué te voy a contar, ya sabes que soy un flasheador infatigable... jaja. Genial. ( Ahora, seguro que el domingo aparece con la D50.... ) Ahora sí que vas a necesitar una Crumpler.... jeje.... Pues es verdad que eres un vicioso del flash. No había caido. Pues ya sabes. Del flash me tienes que poner al día, porque no tengo ni idea. Cuento contigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas