Jump to content

Me han llegado los reyes!!!!!!!!!!!

Gor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues acabo de recibir mis reyes desde Andorra. Un Sigma 105mm F2.8 macro, un AF Nikkor 50mm. F1.8, el flash SB-600 y una tarjetita de 4 gigas. Por eso a mis amigos

expertos en estos temas, que manejan tan bien el 105 o los flashes, quisiera que vinieran preparados el domingo para, aparte de hacer fotos a las lucecitas, que me den unos cuentos consejos de principiante, porque en estos dos temas, flash y macro, estoy en pañales.

Os lo agradeceré eternamente. Es que me da una pereza leer manuales que no veais.

Un abrazo,

Editado por Gor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué guay!!, vaya 3 juguetitos más divertidos!!, el 50 es un vicio, ya verás... jeje. Y el flash qué te voy a contar, ya sabes que soy un flasheador infatigable... jaja.

Genial.

( Ahora, seguro que el domingo aparece con la D50.... :lol: )

Ahora sí que vas a necesitar una Crumpler.... jeje.... :lol:

Editado por tonymadrid
Enlace al comentario

Qué guay!!, vaya 3 juguetitos más divertidos!!, el 50 es un vicio, ya verás... jeje. Y el flash qué te voy a contar, ya sabes que soy un flasheador infatigable... jaja.

Genial.

( Ahora, seguro que el domingo aparece con la D50.... :lol: )

Ahora sí que vas a necesitar una Crumpler.... jeje.... :lol:

Pues es verdad que eres un vicioso del flash. No había caido. Pues ya sabes. Del flash me tienes que poner al día, porque no tengo ni idea.

Cuento contigo.

Enlace al comentario