Sergiosanz95 Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Hola, Tras unos cuantos dias sin conectar al Nikonistas debido a lo ocupado que estaba... vuelvo a la carga de las fotos. Aqui teneis una: Cuida que te pica un mosquito por Sergiosanz95, en Flickr Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Me gusta, buscaría mas luz, un poco mas de detalles, el foco se extraña en lo principal. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Curiosa toma, la vería en conceptual Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Me gusta el encuadre y PdV, en mi opinión sería deseable el foco en la cabeza al igual que está en las alas, con más PdC hubiera quedado mucho mejor pero imagino que no pudiste cerrar el diafragma. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Posado en un cristal no era fácil conseguir la panza iluminada.Conseguiste un perfil a contraluz y detalles en las alas.Se echan en falta detalles anatómicos que, a lo mejor,hubiesen sido posibles con un flash. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Hola, Me gusta, buscaría mas luz, un poco mas de detalles, el foco se extraña en lo principal. Te mando un abrazo bien grande. Gracias por comentar en la foto, la verdad el día estaba nublado y no podía dar mas luz porque se perdería el objeto concentrado. Curiosa toma, la vería en conceptual Saludos ¿Qué tiene de conceptual un mosquito?. En macro lo mismo sí, pero ¿conceptual?. Ni idea... creo que debería ser macro. En realidad la tomé con un objetivo fijo de 35 mm... Gracias por comentar la foto. Me gusta el encuadre y PdV, en mi opinión sería deseable el foco en la cabeza al igual que está en las alas, con más PdC hubiera quedado mucho mejor pero imagino que no pudiste cerrar el diafragma. Buen trabajo. Saludos Estas en lo cierto, el problema es que lo saqué en la ventana que el mosquito habia pegado en la ventana... Y no podía hacer girar de otro lado porque si no... me caigo a la calle desde un piso de 4 plantas. Jejeje. Gracias por comentar. Posado en un cristal no era fácil conseguir la panza iluminada.Conseguiste un perfil a contraluz y detalles en las alas.Se echan en falta detalles anatómicos que, a lo mejor,hubiesen sido posibles con un flash. Saludos La verdad tienes razón, la foto está tomanda en la ventana. Si hubiese usado flash, se arruina la foto. Gracias por comentar. Salu2 a todos y un abrazo grande a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Hola, Aqui teneis la foto algo mas clara y luz, pero mas no se puede porque se arruina la foto: Cuida que te pica un mosquito (Modificado) por Sergiosanz95, en Flickr Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Golpecito de flash para iluminar los bajos y sacar algo de detalles y no tener que forzar el revelado por el tema halos. Este mundo del casi macro es más complejo de lo normal, la luz es básica si quieres tener buena cantidad de detalles. Saludos Hola, Gracias por comentar, como he dicho anteriormente que en flash no he podido por el tema de la ventana. Porque la foto está sacada en una ventana, si disparo flash se verían los destellos del flash y arruina la foto. Salu2 y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas