Jump to content

Duda con flashes de estudio

alcobendas

Publicaciones recomendadas

Que metz vas a comprar? Que flashes de 160 tienes?

Para un estudio de 30 metros es muy poca potencia! !!

Tienen entrada pc-sync?

Tienen fotocelula?

Que tipo de fotografía vas a hacer?

Vas a utilizar difusores tipo paraguas o ventanas?

aprenderailuminar.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenia pensado los Metz 200 BL, los otros flashes son unos mettle, todos tienen fotocelula. Es para books, principalmente. La idea es usar ventanas en las luces "principales", y los paraguas para contras e iluminar el fondo.

Mi presupuesto es entre 300 y 400 euros. Si tenéis algún consejo de marcas de flashes, o modelos, os lo agradezco.

La/el modelo estará a dos-tres metros de mi. Creo que no es poca potencia para el espacio final. 

Con los dos flashes de 160 w he hecho fotografia de producto sin problemas, y retratos quedando muy contento, si, con dos luces. Tampoco creo que sea lógico buscar watios por buscar. Desde luego estudiaré todos vuestros consejos!!

Gracias por pasar!

Enlace al comentario

Si los flashes tienen fotocélula en un estudio se ven seguro y se dispararán por simpatía.

Entiendo que en u espacio cerrado con paredes blancas lo importante es controlar la luz, algo tan importante como la potencia.

Sí podría venirte bien uno potente de 500 ws y un segundo flash de 400.

Mi consejo: compra algo medianamente bueno, te dará mejor resultado que ir a lo más barato.

Saludos 

Enlace al comentario

Con ese presupuesto poco hay... no comozco lis metz bl. Qué montura utilizan?

Los paraguas no te lis recomiendo para iluminar el fondo.. mejor con parábolas que son más direccionales.. piensa que el paraguas ofrece una luz omnidireccional.

Por otro lado si tienen fotocelula no tendrás problemas. . Con un simple disparador por infrarrojos los dispararás.

Lo de la potencia te lo digo por que como utilices una ventana decente con doble difusor se te va a ir un paso de diafragma..

aprenderailuminar.com

Enlace al comentario

Gracias, yo no la veo plana, no era una sesión de carácter artístico, con contras, sombras, ect...era lo que se ve.

Por otra parte, el estudio que voy a montar son unos 30 metros cuadrados, 6,20 de largo X 4,50 de ancho. Con dos de 200w y 2 de 160 w creo que da de sobra, para medio cuerpo y cuerpo entero. Como quiero alquilar el estudio y los propios flashes para trabajos de otros fotógrafos, puedo tener más oportunidades con los de 400w que con los de 200w. Además, si todo  va bien, puedo estar más separado del sujeto a mayor potencia.

Esa es mi idea.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...