masisto Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 (editado) Aquí os dejo un par de fotos A mi personalmente me gusta más la segunda. Saludos 1/800 f 6.3 iso 100 objetivo tamron 24-70 a 70 mm Pescando en las piedras por Masisto, en Flickr 1/800 f 6.3 iso 100 objetivo tamron 24-70 a 52 mm Dos perscadores en las piedras por Masisto, en Flickr Editado 23 de Junio de 2014 por masisto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David San Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Me gusta la segunda, esos pescadores casi dándose la espalda en su lucha particular con el mar. Las rocas/pescadores marcan la diagonal y el barco pone el contrapunto dando profundidad a la toma. Técnicamente la veo bien, quizás algo falta de nitidez/ruido, pero no es lo mío y quizás me equivoque. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 La segunda me dice mas que la primera. Se puede apreciar como dice david la lucha que tiene ellos con el mar, pez, etc. A mi vista parece caida a la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan_XE2AI Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Me gusta más la primera pero con las nubes de la segunda... porque en la primera veo al pescador en en silencio y concentrado,, sintiendo la caña cuidadosamente para saber cuándo y cómo debe moverse. Quizá un poco más cerrado el f para lograr más nitidez. En fin, creo que es muy buena y Te Felicito por ello. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Hola compañero, me gusta más la primera, por la pose, dando aire hacia donde mira, los sujetos en los puntos fuertes de la toma, los tonos. En la segunda me falla la pose de los sujetos principales, si mirasen hacia donde tienen más aire, pero miran al lado contrario, te sacan de la toma, aunque están en los puntos fuertes de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 La segunda me agrada más, hace una diagonal que empieza a la izquierda y termina casi en el horizonte y los colores mucho más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Creo que ambas tomas, por lo hermoso del paisaje y los bonitos colores, podrian prescindir del factor humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juncal Delacroix Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Hola, Masisto, pues sí, la segunda mucho mejor para mi gusto, hay un bonito juego de líneas diagonales y horizontales y se ve cómo la foto tiene espacio para respirar, además de los detalles como el barco en una posición quizás más armónica, o el agua salpicando las rocas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 La segunda me resulta mejor, en la primera no acabo de ver la posición en la que se encuentra situado el pescador, demasiado esquinado para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 A mi la segunda, muy buen cielo y buena toma. Saludos y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Gracias a todos por pasar y opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Yo voto por la 2ª y no me desagrada... el momento a mi me gusta y la veo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Me gusta más la primera pero cortando un poco por arriba, ambas muy buenas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Creo que ambas tomas, por lo hermoso del paisaje y los bonitos colores, podrian prescindir del factor humano. +1 Yo también opino (y es la primera vez que lo hago) que el facto humano me produce rechazo por su colocación y por lo poco que aportan en ambas tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Hola Manuel, creo que la primera con un formato panorámico quedaría mejor, en la segunda, los pescadores pasan casi desapercibidos en la magnitud del paisaje. En cuanto a la situación, vaya valor tienen los pescadores, el lugar donde se ponen, y tu también que no estabas muy lejos. Como dicen alguno en mi grupo de MTB, cuando hay una caída preguntan ¿le ha pasado algo a la bici?, el tío da igual, así que ya sabes si te caes al agua lo importante es mantener la cámara seca, jejeje. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas