Gus J Lopez Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 Quizás no tenga la mejor composición que se merezca el entorno. Circo de Lescun, el pico que se ve a la derecha creo que es el Pic du Billare, un 2318m, cerca de la frontera con España. La foto está tomada desde el pueblo de Lescun, a unos 900 mts de altura que se sitúa, casi na! Muy frecuentado por montañeros. D50, 18-200vr, f10 a 1/80, 40mm., polarizador y filtro degradado neutro y trípode of course. Aperture y algo de ps para el cielo, (aunque creo que la he cagao con esto, me salen unos magentas que no me molan un pelo). Ala, a triturarla.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elgrannorte Publicado 20 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 Quizás no tenga la mejor composición que se merezca el entorno. Circo de Lescun, el pico que se ve a la derecha creo que es el Pic du Billare, un 2318m, cerca de la frontera con España. La foto está tomada desde el pueblo de Lescun, a unos 900 mts de altura que se sitúa, casi na! Muy frecuentado por montañeros. D50, 18-200vr, f10 a 1/80, 40mm., polarizador y filtro degradado neutro y trípode of course. Aperture y algo de ps para el cielo, (aunque creo que la he cagao con esto, me salen unos magentas que no me molan un pelo). Ala, a triturarla.... Saludos. Hola Gus : A mi me gusta, tanto la composición como los colores. Quizas le cerraría un poco por la derecha, para eliminar algún monte que asciende en ese lado y así resaltar algo más el Billaré. Lo de los magentas, estoy de acuedo contigo. P.D.: Conozco esa zona y ese ascendido ese monte y tienes una mejor foto por hacer allí en las agujas de Ansabere (de poster fijo). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 20 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 A mí me gusta en encuadre, viéndose la carretera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas