haiku Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Buenas, os subo esta toma para que me deis vuestras opiniones. Cantando al sol como la cigarra por haiku.77, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Bonita toma, sencilla. Me pide situar al cantante en uno de los puntos fuertes de la fotografía (sí, esos de la regla de los tercios) mediante un recorte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Hola compi, el sujeto se pierde en la toma y yo le hubiese dado más aire hacia el lugar donde mira. El desenfoque del fondo me gusta y los tonos muy correctos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 La Regla de los Tercios es una de las reglas más básicas de composición fotográfica. Mas que basica creo que primordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Pues a mi me sobra el pipi para ver una toma agradable. El ave solo estropea la escena, lejano, sin nitidez y mirando hacia el ángulo corto +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Bonita toma, sencilla. Me pide situar al cantante en uno de los puntos fuertes de la fotografía (sí, esos de la regla de los tercios) mediante un recorte. Un saludo Hola compi, el sujeto se pierde en la toma y yo le hubiese dado más aire hacia el lugar donde mira. El desenfoque del fondo me gusta y los tonos muy correctos. Saludos Pues a mi me sobra el pipi para ver una toma agradable. El ave solo estropea la escena, lejano, sin nitidez y mirando hacia el ángulo corto +1 Gracias a todos por pasar y comentar. Para mi, siendo una toma muy sencilla, me transmite algo, tal vez sea la ruptura entre la posición del "pipí" como lo llama Pedro y la diagonales que forman las ramas, no sé explicarlo bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Me gusta, además a mi parecer le queda muy bien esas tres franjas en que parece que esta divida la foto, verde, blanco y verde desenfocado. Si es verdad que la foto seguiría siendo igual de buena sin el pájaro, pero no me molesta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 25 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Me gusta, además a mi parecer le queda muy bien esas tres franjas en que parece que esta divida la foto, verde, blanco y verde desenfocado. Si es verdad que la foto seguiría siendo igual de buena sin el pájaro, pero no me molesta. Saludos Celebro que sea de tu agrado, gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 25 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 coincido en que el pajarillo no favorece la toma ... si, es una lástima, pero es así. y mira que la toma tiene su coña, pero ... saludos :-) gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuizi Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Me gusta mucho la idea y el desenfoque del fondo, pero habría tirado un poco más de tele para acercar el sujeto y que no se pierda tanto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Pues a mi me gusta mucho, a veces hay que romper reglas. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas