diegobgr Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 Buenas. Ya convencido de que mi cámara esta bien , empiezo a empaparme del manual y sus funciones. He estado mirando y haciendo unas pruebas. ¿Si tengo seleccionado el punto de enfoque central, y luego reconpongo, ViewNX siempre va a mostrar como enfoque el centro de la imagen, ¿verdad? Aunque realmente este enfocado una persona que esta en la esquina inferior derecha, por ejemplo Esto es igual uses 1 punto de enfoque o los 11, ¿verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minotaur Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 Buenas. Ya convencido de que mi cámara esta bien , empiezo a empaparme del manual y sus funciones. He estado mirando y haciendo unas pruebas. ¿Si tengo seleccionado el punto de enfoque central, y luego reconpongo, ViewNX siempre va a mostrar como enfoque el centro de la imagen, ¿verdad? Aunque realmente este enfocado una persona que esta en la esquina inferior derecha, por ejemplo Esto es igual uses 1 punto de enfoque o los 11, ¿verdad? Sí a todo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegobgr Publicado 19 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 Ya me parecía a mi. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 Sip! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.