Jump to content

Suspendida.

OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo una Anthidium durmiendo fresquita de esta tarde.

2salu2

14469505376_1ef06babff_b.jpg

Suspendida. por OVITEJBO, en Flickr

datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/7.1 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +3 EV Flash No Flash y trípode si
Editado por OVITEJBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent, preciosa toma, creo que tengo una de estas de hace algun tiempo, tengo que buscarla, pero ni por asomo esta tan bien como esta, ese fondo enamora nada mas verlo, muy buena nitidez y una compo excelente con esa curva que hace el posadero, la luz y el procesado estupendos. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

A mi me parece muy buena Vicent,en serio. Aparte de la parte tecnica de la foto, creo que el procesado que le has hecho es muy bueno.

A cuidarse campeon.

+1, la planta parece Lavandula sp. ;)

Saludos castellanos.

Preciosa, tanto ese fondo como el recorrido del posa y la posición del peque espectacular

Los amarillos los veo algo magentosos.

Por lo demás la veo genial. :1ok:

Hola Vicent, pues una toma muy limpia la que nos presentas, a destacar la compo, luz y fondo, muy buen aporte.

Un saludo

Tomas

A mi me parece canela fina...

Bunisimos detalles y un tratamiento al punto en el procesado.

Muy guapa Vicent...

Hola Vicent, preciosa toma, creo que tengo una de estas de hace algun tiempo, tengo que buscarla, pero ni por asomo esta tan bien como esta, ese fondo enamora nada mas verlo, muy buena nitidez y una compo excelente con esa curva que hace el posadero, la luz y el procesado estupendos. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

la veo correcta en general, mola la compo,

saludos. 

por no repetir

gran trabajo

Pues yo con gafas y todo no veo los magentas en los amarillos, le pregunte a mi hijo para ver otra opinion y me contesto que veia los amarillos "fuego"  :D

la flor es una Lavanda y la curva es por su propio peso

Gracias por pasar y + por comenta a todos.

2salu2

Enlace al comentario

Una foto fantástica en la que destacaría sobre todo la composición, que es una auténtica pasada. Pero también la nitidez en la prota, así como lo bello del propio posadero y el fondo a punto. ¡Qué buena!

Hola Vicent, una foto estupenda. Muy buenos detalles en la prota, luz perfecta y un fondo muy bueno.

Un saludo ;)

Gracias a los dos me alegra que os guste y gracias po comentar.

2salu2

Enlace al comentario