OVITEJBO Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 (editado) Aquí os dejo una Anthidium durmiendo fresquita de esta tarde. 2salu2 Suspendida. por OVITEJBO, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/7.1 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +3 EV Flash No Flash y trípode si Editado 23 de Junio de 2014 por OVITEJBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 A mi me parece muy buena Vicent,en serio. Aparte de la parte tecnica de la foto, creo que el procesado que le has hecho es muy bueno. A cuidarse campeon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Hola Vicent, pues una toma muy limpia la que nos presentas, a destacar la compo, luz y fondo, muy buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 A mi me parece canela fina... Bunisimos detalles y un tratamiento al punto en el procesado. Muy guapa Vicent... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Hola Vicent, preciosa toma, creo que tengo una de estas de hace algun tiempo, tengo que buscarla, pero ni por asomo esta tan bien como esta, ese fondo enamora nada mas verlo, muy buena nitidez y una compo excelente con esa curva que hace el posadero, la luz y el procesado estupendos. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 A mi me parece muy buena Vicent,en serio. Aparte de la parte tecnica de la foto, creo que el procesado que le has hecho es muy bueno. A cuidarse campeon. +1, la planta parece Lavandula sp. Saludos castellanos. Preciosa, tanto ese fondo como el recorrido del posa y la posición del peque espectacular Los amarillos los veo algo magentosos. Por lo demás la veo genial. Hola Vicent, pues una toma muy limpia la que nos presentas, a destacar la compo, luz y fondo, muy buen aporte. Un saludo Tomas A mi me parece canela fina... Bunisimos detalles y un tratamiento al punto en el procesado. Muy guapa Vicent... Hola Vicent, preciosa toma, creo que tengo una de estas de hace algun tiempo, tengo que buscarla, pero ni por asomo esta tan bien como esta, ese fondo enamora nada mas verlo, muy buena nitidez y una compo excelente con esa curva que hace el posadero, la luz y el procesado estupendos. Buen aporte. Un saludo. Carlos. la veo correcta en general, mola la compo, saludos. por no repetir gran trabajo Pues yo con gafas y todo no veo los magentas en los amarillos, le pregunte a mi hijo para ver otra opinion y me contesto que veia los amarillos "fuego" la flor es una Lavanda y la curva es por su propio peso Gracias por pasar y + por comenta a todos. 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Una foto fantástica en la que destacaría sobre todo la composición, que es una auténtica pasada. Pero también la nitidez en la prota, así como lo bello del propio posadero y el fondo a punto. ¡Qué buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Hola Vicent, una foto estupenda. Muy buenos detalles en la prota, luz perfecta y un fondo muy bueno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Una foto fantástica en la que destacaría sobre todo la composición, que es una auténtica pasada. Pero también la nitidez en la prota, así como lo bello del propio posadero y el fondo a punto. ¡Qué buena! Hola Vicent, una foto estupenda. Muy buenos detalles en la prota, luz perfecta y un fondo muy bueno. Un saludo Gracias a los dos me alegra que os guste y gracias po comentar. 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soymicmic Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Espectacular la composición Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Bella foto, felicitaciones Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 2 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Espectacular la composición Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Bella foto, felicitaciones Saludos Gracias por pasar y comentar 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 El simple hecho de intentarlo denota que estáis en un nivel superior. Me queda aplaudir... A mi ni se me ocurre intentarlo. Gracias por compartirlas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Pues una toma de las que gusta ver y hacer, compo colores...y, quizás, un pelo más de luz general. Muy bonita Vicent. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 vicent, poco que aportar , muy bonita saludos, raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas