Jump to content

Duda sobre 2 ofertas para D80

Edsteinberg

Publicaciones recomendadas

Un saludo a todos:

Soy un novatillo de la fotografía (flirteé con una Zenit hace años) y quiero recuperar el vicio y aprender en serio. Así que llevo varios días eligiendo entre D60 y D80 y al final creo que optaré, antes de que se agoten, por la D80 por aquello de que se me quede pequeña lo más tarde posible.

El caso es que quisiera saber que opináis los que sabéis más sobre estas dos ofertas:

- NIKON D80 + objetivo AF-S DX VR 18-200mm f/3.5-5.6G IF-ED. 857,02€

- NIKON D80 + obj. AF 18-135 mm 673,53€

¿Merece la pena la diferencia de precio? Para mi es mucho gasto, pero si merece bastante la pena se puede intentar. La segunda opción, por lo que he visto, está más o menos en precio ¿no? Las ofertas las he visto en ofertondigital.com, que no se como funciona.

Os agradezco mucho las respuestas.

Un saludo!

EDITO: Por cierto, que gran foro y que buenas respuestas y ambiente, se me olvidaba decirlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo a todos:

Soy un novatillo de la fotografía (flirteé con una Zenit hace años) y quiero recuperar el vicio y aprender en serio. Así que llevo varios días eligiendo entre D60 y D80 y al final creo que optaré, antes de que se agoten, por la D80 por aquello de que se me quede pequeña lo más tarde posible.

El caso es que quisiera saber que opináis los que sabéis más sobre estas dos ofertas:

- NIKON D80 + objetivo AF-S DX VR 18-200mm f/3.5-5.6G IF-ED. 857,02€

- NIKON D80 + obj. AF 18-135 mm 673,53€

¿Merece la pena la diferencia de precio? Para mi es mucho gasto, pero si merece bastante la pena se puede intentar. La segunda opción, por lo que he visto, está más o menos en precio ¿no? Las ofertas las he visto en ofertondigital.com, que no se como funciona.

Os agradezco mucho las respuestas.

Un saludo!

EDITO: Por cierto, que gran foro y que buenas respuestas y ambiente, se me olvidaba decirlo!