Jump to content

Oruga galáctica


Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

pues me ha dado últimamente por preocuparme bastante de los fondos y tratar de conseguir ambientes majos. La cosa va de flares naturales... esta es de esta misma mañana.

 

14309328267_5509c3d749_b_d.jpg

 

60 mm, f/5.6, 1/200, ISO 200.

 

Un puto abrazo.

Editado por Mon77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La modelo es bien guapa y más con ese fondo y la composición que presenta la toma.

 

Bien perfilada sobre el fondo.

 

Tonos naturales.

 

Lo que veo demasiado grande es el posadero, resta protagonismo a la modelo. :(

 

Saludos.

 

Pues lo dicho por nuestro mago. El posadero se hace ver demasiado y se te ve un poco la vista de la macaón  :(

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La modelo es bien guapa y más con ese fondo y la composición que presenta la toma.

 

Bien perfilada sobre el fondo.

 

Tonos naturales.

 

Lo que veo demasiado grande es el posadero, resta protagonismo a la modelo. :(

 

Saludos.

 

 

Pues lo dicho por nuestro mago. El posadero se hace ver demasiado y se te ve un poco la vista de la macaón  :(

 

Un Saludo!

 

 

amén del posadero ya comentado ... de miedo ... muy bien trabajada

saludos

 

 

Lo dicho...

El posadero rompe la magia..

Bien vista y bien trabajada.

Saludos

 

Hola,

 

gracias a todos por pasar y comentar.

 

La verdad es que ese posadero era en el que me la encontré. Intenté cambiarla a algo más vistoso, pero se resistía con total ahínco y al final decidí dejar de agobiar a la pobre oruguita y me la llevé puesta con su posadero original. La foto está hecha a una mano, sujetando el posadero con la otra para poder buscar el fondo adecuado.

 

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aparte del palito gordo, aprecio las luces del fondo fuera de control, los flares hay que saber controlarlo o sino te puede estropear la imagen, cuestion de practica....

 

de compo y foco la veo bien,

 

saludos.

 

Gracias.

 

Cuando dices "fuera de control", ¿a qué te refieres exactamente? ¿Hay demasiados? ¿Muy entremezclados...?

 

Saludos,

Ramón

Editado por Mon77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y un reflector para haberle dado un poco más de luz a la oruga?

 

Por lo demás, y quitando lo que ya te han dicho, me gusta....

 

Saludos castellanos.

 

¡Exactamente! Esa era mi primera idea. Llevaba encima el reflector casero tipo "envase de zumo al revés" y estuve intentando colocar el posadero con unas pinzas de modo que obtuviese ese fondo, pero por cómo era el terreno me resultaba físicamente imposible. Necesitaba altura y no había nada a mano. Un buen trípode con altura me habría venido bien para enganchar el posadero y disparar a mano alzada, pero solo llevaba encima el Gorillapod :(

 

Así que, nada, tuve que sujetar el posadero con una mano y disparar con la otra y por tanto no pude usar el reflector. Otro de los problemas de ir solo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los macreros singles : embudo de plastico grande, la parte ancha se utiliza como base,la parte estrecha se corta hasta la medida de poder ponerle un mango de escoba telescopico y a la otra punta del mango una pinza. Todo ello unido con cinta americana.

Tiempo de construccion : cuatro o cinco minutos como mucho.

Lugar donde obtener los materiales, ferreteria o tienda de ciudadanos de origen oriental.

Precio: menos de 5 euros.

Peso : ni se nota.

Estetica : queda raro, hay que admitirlo, pero en su rareza está incluida su belleza.

Resumen : bueno , bonito ??, barato.

Un saludo.

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los macreros singles : embudo de plastico grande, la parte ancha se utiliza como base,la parte estrecha se corta hasta la medida de poder ponerle un mango de escoba telescopico y a la otra punta del mango una pinza. Todo ello unido con cinta americana.

Tiempo de construccion : cuatro o cinco minutos como mucho.

Lugar donde obtener los materiales, ferreteria o tienda de ciudadanos de origen oriental.

Precio: menos de 5 euros.

Peso : ni se nota.

Estetica : queda raro, hay que admitirlo, pero en su rareza está incluida su belleza.

Resumen : bueno , bonito ??, barato.

Un saludo.

 

  :lol: :lol:

 

Me he partido la caja con la forma de escribir el post e imaginándome el invento.

 

¡Este post sin fotos no vale nada! :lol:

 

Tiene que ser gracioso andar con ese aparato por ahí... pero, sí, la función la cumpliría, sin necesidad de usar un segundo trípode... pero aún nos quedaría sujetar el reflector a una mano y tener que disparar solo con la otra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  :lol: :lol:

 

Me he partido la caja con la forma de escribir el post e imaginándome el invento.

 

¡Este post sin fotos no vale nada! :lol:

 

Tiene que ser gracioso andar con ese aparato por ahí... pero, sí, la función la cumpliría, sin necesidad de usar un segundo trípode... pero aún nos quedaría sujetar el reflector a una mano y tener que disparar solo con la otra...

Espera un momento que ahora subo la foto.

 

post-18247-0-46551400-1403685584.jpg

 

post-18247-0-75036900-1403685600.jpg

 

Engendro plegado y desplegado en su maxima longitud.

 

Para lo de los reflectores tambien tengo otra cosa del mismo estilo, es decir, tecnologia punta al mas alto nivel  :lol:  :lol: . Pero en esta ocasion se acopla a la barra central del tripode.

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espera un momento que ahora subo la foto.

 

attachicon.gif_DSC4034_01.JPG

 

attachicon.gif_DSC4035.JPG

 

Engendro plegado y desplegado en su maxima longitud.

 

Para lo de los reflectores tambien tengo otra cosa del mismo estilo, es decir, tecnologia punta al mas alto nivel  :lol:  :lol: . Pero en esta ocasion se acopla a la barra central del tripode.

 

¡¡Tremendo!! ¡¡Qué bueno!! :bravo: Esto sí que es un aporte que agrega valor.

 

Solo me queda una duda... ¿no es incómodo de llevar sujeto a algún sitio en la mochila? Por el tamaño del embudo, digo. Otra cosa es llevarlo directamente en la mano y a correr...

 

¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al sistema lo veo dos fallitos... uno el poco peso aparente, lo que unido a que si le pones un difusor con un poco de viento no sé yo... el otro es la falta de articulación de la pinza donde sujetas.. pero nada que no se pueda arreglar, seguro.

 

Me has dado una gran idea, porque ando maquinando historias de éstas... si hago algo os lo pongo, todo lo que sean ideas nuevas....

 

Sí me gustaría ver tu otra "tecnología punta al más alto nivel" si es posible... gracias ;)

Hola Jose Ramón. El otro arttilugio creo que va a satisfacer tus necesidades de aguantar peso y flexibilidad, no te pongo fotos porque no tengo, pero si es necesario hago una y la subo, aunque despues de la explicacion supongo que lo visualizaras perfectamente : 

Material : tubo flexible de cobre de fontaneria

                dos pinzas

                cinta americana

                pegamento tipo dedos barritas de estas que cuando se mezclan y endurecen se queda muy fuerte.

 

Procedimiento : se corta el tubo a la medida que necesites, se une a una punta una pinza con cinta americana. La otra pinza se une a la otra punta con la masilla anteriormente dicha ( puede servir otro material, solo hay que hacer volar la imaginacion ) y se envuelve con cinta americana ( que ya que la hemos comprado la utilizaremos por si las moscas ).

 

Y una vez tenemos el bichito montado se pone el extremo con la pinza que llevaba masilla en el tripode, bien a una pata o a la columna central ( recordad que esta pinza es la que aguantará mas peso... y debe de quedar fuerte para que al dirigir el brazo no "baile " ). Y en el otro extremo...pues el difusor o un reflector por ejemplo.

Y por ultimo hay que recordar ( por si alguien con la emocion de tener tamaño bicho tecnologico entre sus manos se le olvida todo lo demas...) que para disparar es conveniente que el obletivo apunte hacia el sujeto a fotografiar, pues en caso contrario os saldran probablemente unos hermosos macros de la nariz :lol:  :lol:  ).

 

Ahora en serio :supongo José Ramón que te haces una idea como es. Si necesitas algo mas solo tienes que decirlo y sigo con el asunto.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...