sangregor Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Os dejo la ultima de la serie. Pretendi que siendo mismo el tema fueran todas diferentes y con personalidad propia. Dejo Noche de Puerto y Azul en el Puerto que son las anteriores, por si alguien que no las vio quiera hacerlo. Puerto 3 por sangrego, en Flickr Exposición 20 Aperture f/11.0 Lente 155 mm Velocidad ISO 100 Y ya no doy mas la paliza con reflejos (de momento) Como siempre muchas gracias a las visitas y a posibles comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Buen final para la trilogía de los reflejos, tan buena como las otras dos; los reflejos... marca de la casa, se saben que son tuyos. El contraste entre el azul frío y el amarillo cálido, con el blanco neutro, compensa mucho la tonalidad. Me ha gustado la serie. Saludos Gregorio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Pareces un portero de futbol: Tienes muy buenos reflejos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Pareces un portero de futbol: Tienes muy buenos reflejos... :lol: Muy buena la serie, esta última muy bien controladas las luces Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Estupenda foto, me encanta. Los reflejos de las tres de 10. Saludos y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 (editado) Pues si es para ver fotos asi de buenas, puedes darnos la paliza que quieras. Esta la veo muy bien, otros reflejos bien puestos y una toma muy bonita. Esa misma imagen de día, sería sosa seguramente, pero con tantas lucecitas, de noche, queda . Buen trabajo. Pues toda la razón Alberto, de dia ni te asomes que da pena, como la gran mayoria de estas zonas industriales. Me alegra que te haya gustado. Muchas gracias por pasarte y por tu comentario. Un abrazo amigo. Editado 24 de Junio de 2014 por sangregor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Buen final para la trilogía de los reflejos, tan buena como las otras dos; los reflejos... marca de la casa, se saben que son tuyos. El contraste entre el azul frío y el amarillo cálido, con el blanco neutro, compensa mucho la tonalidad. Me ha gustado la serie. Saludos Gregorio Y a mi me gustan tus comentarios siempre argumentados y detallados, y si son buenos pues ni te cuento. Muchas Gracias Manu. Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Pues las 3 que has puesto son magnificas, los reflejos de lujo, esta mas oscurita pero tambien muy bonita, me gusta ese aire industrial limpio. De las 3 me quedo con la 2ª esa hora azul la has clavado. Hola Mayte. Celebro mucho que las veas así de bien. Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario. Que nos sigamos viendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Pareces un portero de futbol: Tienes muy buenos reflejos... Tal como esta la cosa no se si tomarmelo como un insulto . Muchas gracias, por pasar y dejar tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 (editado) cuando dices paliza, lo dices por la marcada de paquete que tas pegao, no? junto con la segunda, las dos que más me gustan buena serie se agradeden los links a las otras, como debe ser abz campeón Hola Emilio. Eres un exagerao, pero mira que me gusta. Me alegra que te gustase la serie. Un abrazo fiera. Edito: y muchas gracias que me olvidaba, eso es la confianza.... Editado 24 de Junio de 2014 por sangregor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 :lol: Muy buena la serie, esta última muy bien controladas las luces Saludos Amigo Detris me alegra mucho que las veas bien. Gracias por pasar y dejar tu comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Estupenda foto, me encanta. Los reflejos de las tres de 10. Saludos y felicidades. Solo puedo darte las gracias Carlos, me alegra mucho que te hayan gustado. Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Hola Gregorio, llevo unos días, un tanto perezoso para comentar, pero en esta ocasión no puedo pasar por alto tu publicación y dejar mi visita inadvertida.Atendiendo a tu introducción en la que dices "Y ya no doy mas la paliza con reflejos (de momento)" espero sea (utilizo el término de Manu) una trilogía como la de Spielberg con las Saga Star Wars, donde nos muestras las últimas, pero ya tienes en mente las primeras. Tanto ésta como las anteriores muy buenas, dominas los reflejos y tomas nocturnas, así que no nos prives, que de paliza, "ná de ná". Un abrazo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Llegué al final a la tercera, que es donde comenzó el viaje y, qué decir, todo él ha merecido la pena. Buena toma también ésta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 25 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Hola Gregorio, llevo unos días, un tanto perezoso para comentar, pero en esta ocasión no puedo pasar por alto tu publicación y dejar mi visita inadvertida. Atendiendo a tu introducción en la que dices "Y ya no doy mas la paliza con reflejos (de momento)" espero sea (utilizo el término de Manu) una trilogía como la de Spielberg con las Saga Star Wars, donde nos muestras las últimas, pero ya tienes en mente las primeras. Tanto ésta como las anteriores muy buenas, dominas los reflejos y tomas nocturnas, así que no nos prives, que de paliza, "ná de ná". Un abrazo. Pepe. Hola Pepe. Te saludo con una sonrisa de oreja a oreja. Me halagan tus palabras, solo espero seguir aprendiendo de vosotros, mejorando y poder compartir. Un abrazo amigo y muchas gracias por la visita y por haber dejado constancia de ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 25 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Llegué al final a la tercera, que es donde comenzó el viaje y, qué decir, todo él ha merecido la pena. Buena toma también ésta. Un saludo. Hola Rodion. Me alegra mucho que te haya gustado el paseo. Muchas gracias amigo por haberlo dado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Otra forma de ver la zona industrial, muy bonita, un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 13 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Otra forma de ver la zona industrial, muy bonita, un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Uffff! Perdon pero se me ha pasado esto. Te pido disculpas por la tardanza. Me alegra que la veas bonita y te doy las gracias por pasar y dejar tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Gregorio esta serie que dices se me ha escapado, pero esta me gusta color, nitidez y refejos. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Pues no había visto las anteriores, así que he aprovechado esos enlaces que has puesto para poder verlas. Muy buenos reflejos, todo nítido, perfectamente expuesto... De las tres esta es la que más me gusta, aunque casi empatada con la de "Azul en el Puerto" (aunque en esta había demasiado azul para mi, jajaja). Creo que te voy a "robar la idea" para intentarla yo (a ver lo que sale... xD) ;-) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 14 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Gregorio esta serie que dices se me ha escapado, pero esta me gusta color, nitidez y refejos. Un saludo. Joaquín. Hola Joad. Es normal que no lleguemos a todo, esto va que vuela... a mi me sucede igual, a veces es dificil administrar el tiempo y con lo rapido que va el foro en nada te quedas descolgado, lo importante es que aunque sea aleatoriamente nos vayamos viendo. Me alegra que la veas bien en esos aspectos. muchas gracias por mirar y dejar tu comentario. Pues no había visto las anteriores, así que he aprovechado esos enlaces que has puesto para poder verlas. Muy buenos reflejos, todo nítido, perfectamente expuesto... De las tres esta es la que más me gusta, aunque casi empatada con la de "Azul en el Puerto" (aunque en esta había demasiado azul para mi, jajaja). Creo que te voy a "robar la idea" para intentarla yo (a ver lo que sale... xD) ;-) Un saludo! Muchas gracias LainCoubert, espero impaciente tus subidas y en lo que humildemente te pueda ayudar aqui me tienes. Buenas Gregorio...... Casi se me padan las fotos......pero ahora que las veo,como bien dice Manu bonita trilogia ........en mi opinion estan estupendas,con esos reflejos,luces azules,......vamos todo estupendo y en su justa medida.......a mi si son palizas como estas,te dejo que me des todas las que tu quieras,que yo me dejo gustosamente........Un abrazo Javi Lo que ya comentaba a Joad, que esto corre mucho y el tiempo mas. Gracias por dedicarme un poco del tuyo, celebro que te hayan gustado. Un abrazo Javi, que vaya bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Estupenda toma muy bien controlada, los reflejos son estupendos.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Estupenda toma muy bien controlada, los reflejos son estupendos.Saludos Me alegra que la veas así . Gracias por pasarte y por el comentario. Fotón. Lástima de la contaminación lumínica que afecta al ciel, pero las luces perfectas Gracias Peter. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Hola Gregorio una muy buena toma como las anteriores perfecta, de la toma esta dicho pero quiero dejar constancia de mi visita a la foto buen trabajo Saludos Gregorio un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Hola Gregorio una muy buena toma como las anteriores perfecta, de la toma esta dicho pero quiero dejar constancia de mi visita a la foto buen trabajo Saludos Gregorio un abrazo Muchas Gracias Antonio, muy amable por tu parte. Un abrazo amigo, es un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas