Jump to content

Brasil o Argentina ?

fotovictor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me imaginaba a un par de modelos espectaculares con unas camisetas diminutas.....  :(     jijijiji

Pero esto es mucho mejor...  :bravo::lol: :lol:

Me gustan todas, aunque me da la sensación de que tienen una dominante verdosa que de no ser buscada deberías de corregir.

Un saludo compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imaginaba a un par de modelos espectaculares con unas camisetas diminutas.....  :(     jijijiji

Pero esto es mucho mejor...  :bravo::lol: :lol:

Me gustan todas, aunque me da la sensación de que tienen una dominante verdosa que de no ser buscada deberías de corregir.

Un saludo compi.

jajajajaa pronto pronto eso esta en proceso jajajaja.... Habia mucho sol y por todos lados era verde... :/

muchas para comentar,    no  me gusta ningún punto de vista y las veo muy apretadas,   igual  a ti,  te gustan así,   y si es así,    eres tu que mandas.

pero a gusto personal,   no me termina de convencer tan apretadas.

saludos

saludos emi lo de lo encajonadas lo ando corrigiendo en nuevas tomas las cuales pronto te muestro..

gracias por pasar a todos...

Enlace al comentario

Me gustan los colores, y de todas me quedo con argentina (foto 3) el momento me gusta mucho y el encuadre; una pregunta ese bokeh lo has post-producido no?

Saludos 

Iba a realizar la misma pregunta. El desenfoque es de edición , ¿no? Lo siento pero no me convencen excepto la última que la veo más natural.

La segunda buscando otro fondo sería preciosa.

Un saludo

Enlace al comentario