fotovictor Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 A proposito del mundial les dejo unas tomas que me gustaron mucho... Nikon D90 + Lente 50mm D + Luz Natural + Muchas Ganas e Ilusion..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Argentina Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Son muy simpaticas!! me gustan, bien aprovechado ese suelo para simular el cesped del estadio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 muchas para comentar, no me gusta ningún punto de vista y las veo muy apretadas, igual a ti, te gustan así, y si es así, eres tu que mandas. pero a gusto personal, no me termina de convencer tan apretadas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Me quedo con la tercera luz, encuadre, gesto, tonos, sin viñeteo, la camiseta no tiene nada que ver Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Me imaginaba a un par de modelos espectaculares con unas camisetas diminutas..... jijijijiPero esto es mucho mejor... :lol: Me gustan todas, aunque me da la sensación de que tienen una dominante verdosa que de no ser buscada deberías de corregir. Un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 26 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Me imaginaba a un par de modelos espectaculares con unas camisetas diminutas..... jijijiji Pero esto es mucho mejor... :lol: Me gustan todas, aunque me da la sensación de que tienen una dominante verdosa que de no ser buscada deberías de corregir. Un saludo compi. jajajajaa pronto pronto eso esta en proceso jajajaja.... Habia mucho sol y por todos lados era verde... :/ muchas para comentar, no me gusta ningún punto de vista y las veo muy apretadas, igual a ti, te gustan así, y si es así, eres tu que mandas. pero a gusto personal, no me termina de convencer tan apretadas. saludos saludos emi lo de lo encajonadas lo ando corrigiendo en nuevas tomas las cuales pronto te muestro.. gracias por pasar a todos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Me gustan las cuatro, por mi parte 2 a 2, Empate. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Victor, no me quedo ni con Brasil ni con Argentina (me refiero a las selecciones en este mundial, jeje) pero si con tus fotos y modelos, solo que para mi gusto las veo un poco justitas de encuadre, menos la última. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kelitron Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Vamó Brasil!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyomadrid Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Me gustan los colores, y de todas me quedo con argentina (foto 3) el momento me gusta mucho y el encuadre; una pregunta ese bokeh lo has post-producido no? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Me gustan los colores, y de todas me quedo con argentina (foto 3) el momento me gusta mucho y el encuadre; una pregunta ese bokeh lo has post-producido no? Saludos Iba a realizar la misma pregunta. El desenfoque es de edición , ¿no? Lo siento pero no me convencen excepto la última que la veo más natural. La segunda buscando otro fondo sería preciosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Yo también me decanto por la tercera foto, en cuanto a encuadre, color, procesado, enhorabuena ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 1 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Me gustan los colores, y de todas me quedo con argentina (foto 3) el momento me gusta mucho y el encuadre; una pregunta ese bokeh lo has post-producido no? Saludos Es original de la toma, toque solo algunos colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 1 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Gracias por pasar chicos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas