JCCalimano Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 (editado) Buenas a tod@s compañer@s, hace un tiempo que prácticamente no paso por el Foro pero quiero dejar esta imagen por aquí aunque no este todo lo conseguida que me gustaría, este pasado fin de semana algunos compañeros nos hemos hecho la subida a El Teide, tras lo cual decidimos bajar por la cara Sur Oeste del mismo que nos lleva hasta el cráter de Montaña Chahorra o Pico Viejo como lo conocemos aquí, la cuestión es que no quise usar trípode por la situación en la que estábamos pues esa parte del descenso es realmente abrupta, un saludo y espero volver a pasar habitualmente por aquí. Pico Viejo 2014. por JCCalimano, en Flickr EXIF D-7100 F/2.8 1/30" ISO100 DF11mm. Esta es la toma tal cual salio de cámara solamente pasada a JPG para subirla al foro. Pico Viejo 2014 Original. por JCCalimano, en Flickr Editado 24 de Junio de 2014 por JCCalimano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Preciosa la foto compañero, que pena de ese cielo tan limpio, alguna nube te hubiera quedado genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javivitu46 Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Preciosa la foto compañero, que pena de ese cielo tan limpio, alguna nube te hubiera quedado genial. Saludos.Las nubes están por debajo ! es como se fueras en avión que las nubes quedan mas abajo... Aquí se llama mar de nubes... Ole mi tierra Canaria, preciosa foto !! Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chicharrero90 Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Preciosa la foto!! que bonita es nuestra tierra canaria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 No cabe duda que la foto es muy bonita por esos tonos y paisaje, pero para mi gusto le quitaría saturación al amarillo, eso le daría más profundidad a la toma (bajo mi punto de vista).. ...el primer plano está clarito y el fondo es el que predomina, si fuese al contrario, ganaríamos en profundidad y recorreríamos la foto de principio a fin y no al contrario como a mi me sucede al verla.... En un primer momento el amarillo me llama mucho la atención y voy hacia el para luego retroceder.... no se si me expliqué bien... es como si viese la toma al revés. No obstante como digo, es muy bonita y el paisaje precioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Poco que añadir a los bonitos colores de la toma. Observo algo de banding en el cielo y unos exif algo extraños (diafragma muy abierto, tiempo de exposición demasiado corto...Quizá hubiera habido que tocar la ISO si la toma lo exigía) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Preciosa la foto compañero, que pena de ese cielo tan limpio, alguna nube te hubiera quedado genial. Saludos. Gracias Masisto por pasar y comentar todo un placer, es verdad que no había muchas nubes a pesar de que como comenta Javivitu46 a 3.400 metros desde donde esta realizada la toma casi nunca hay nubes excepto el llamado "Mar de Nubes" que se forma sobre los 1800 metros pero volveré en breve a hacer la misma ruta y espero encontrar algo más de nubosidad y utilizar el trípode para así obtener un mejor resultado, un saludo. Unos tonos preciosos los conseguidos Gracias por pasar y comentar Victor me alegro que sea de tu agrado, un saludo. Preciosa la foto!! que bonita es nuestra tierra canaria Gracias por pasar y comentar paisano, celebro que te guste, un saludo. No cabe duda que la foto es muy bonita por esos tonos y paisaje, pero para mi gusto le quitaría saturación al amarillo, eso le daría más profundidad a la toma (bajo mi punto de vista).. ...el primer plano está clarito y el fondo es el que predomina, si fuese al contrario, ganaríamos en profundidad y recorreríamos la foto de principio a fin y no al contrario como a mi me sucede al verla.... En un primer momento el amarillo me llama mucho la atención y voy hacia el para luego retroceder.... no se si me expliqué bien... es como si viese la toma al revés. No obstante como digo, es muy bonita y el paisaje precioso. Gracias por pasar y comentar Javi, no te explicas bien no, jejeje lo haces a la perfección compañero y tienes razón pero la toma no da mucho de si y la verdad que he tenido que hacer estas peripecias en cuanto a la saturación, en un par de semanas vuelvo a darme ese pateo y espero obtener unos mejores resultados por supuesto, con esta me conformo con participar que lo tengo mu abandonado el Foro, un saludo y mil gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Poco que añadir a los bonitos colores de la toma. Observo algo de banding en el cielo y unos exif algo extraños (diafragma muy abierto, tiempo de exposición demasiado corto...Quizá hubiera habido que tocar la ISO si la toma lo exigía) Un saludo. Gracias por pasar y comentar Rodion, si los parámetros de la toma son una locura, es mas llevaba trípode encima pero el lugar desde donde hice la toma es una colada volcánica extremadamente abrupta así que me decidí por realizar unos pocas tomas y salir de allí lo mas rápido posible, cierto que podía haber subido ISO pero en el momento no lo tuve en cuenta, en un par de semanas repito ruta así que me aplicaré y veremos los resultados por aquí, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juncal Delacroix Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Preciosa foto JCCalimano! Lo único que cambiaría es esa transición un poco extraña de las nubes y cielo abierto con esa franja amarilla tan saturada... pero son sólo gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Hola Jose Carlos¡¡¡ cuanto tiempo¡. Me alegra verte de nuevo por aquí. En cuanto a la toma tiene sus defectos como comentan los compis, pero me gustan las tonalidades que tiene, seguro que la próxima lo bordas porque se que eres capaz de mejorarla. Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 A mi todas estas fotografias, me parecen estupendas..... Lo huelo ....lo huelo....huelo mi tierra....que poquito me queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Hola José carlos, el paisaje impresionante, que bien tener la oportunidad de subir hasta ahí y disfrutar de él, Sobre la toma para no repetir me quedo con el comentario de Pajavi. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Preciosa foto, lo único que no me convence, el color amarillo fuerte del fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Preciosa foto JCCalimano! Lo único que cambiaría es esa transición un poco extraña de las nubes y cielo abierto con esa franja amarilla tan saturada... pero son sólo gustos. Gracias por pasar y comentar compañero, gracias por tu opinión, un saludo. Hola Jose Carlos¡¡¡ cuanto tiempo¡. Me alegra verte de nuevo por aquí. En cuanto a la toma tiene sus defectos como comentan los compis, pero me gustan las tonalidades que tiene, seguro que la próxima lo bordas porque se que eres capaz de mejorarla. Un saludo amigo. Que tal Manu compañero, un abrazo y seguro que lo intentaré, de todas formas pongo ahora mismo el original a ver que le harían porque yo no soy capaz de sacar mejor resultado, estaré de nuevo por aquí aportando lo que modestamente puedo, un saludo amigo. A mi todas estas fotografias, me parecen estupendas..... Lo huelo ....lo huelo....huelo mi tierra....que poquito me queda. Gracias por pasar y dejar tu guiño Oscar, estas tomas que a veces puedo realizar no tan vistas de nuestro Echeyde siempre las hago con satisfacción pensando en quienes no están en la isla y contigo suelo acertar, me alegro de veras compañero y ya sabes cuando vengas si avisas nos tomamos un café u lo que sea y nos conocemos en persona a ver si nos juntamos unos cuantos del Foro que habemos por aquí, un abrazo. Hola José carlos, el paisaje impresionante, que bien tener la oportunidad de subir hasta ahí y disfrutar de él, Sobre la toma para no repetir me quedo con el comentario de Pajavi. Un saludo. Pepe Gracias por pasar y comentar Pepe, pues si la verdad que es un lujo y aunque conlleve un gran esfuerzo siempre es gratificante, esta vez no me traje grandes tomas pero VOLVERE jajaja, un saludo. Preciosa foto, lo único que no me convence, el color amarillo fuerte del fondo. Saludos Gracias por pasar y comentar Carlosvky me alegro que sea de tu agrado, menos lo ya comentado, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Es preciosa parece mágica, enhorabuena. Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guadalochavo Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Una foto magnifica. Ha quedado esos tonos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Hola bonitas fotos, por poner un pero, en la segunda la veo algo supexpuesta en el primer plano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Hola Jose Carlos me alegro de verte en activo fotografico de nuevo, la toma preciosa ya todo esta comentado por los compis de arriba,me gusta como te ha quedado buen trabajo Saludos JCC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 13 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Es preciosa parece mágica, enhorabuena. Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Una foto magnifica. Ha quedado esos tonos. Un saludo. me alegra volverte a ver por aquí ... las tomas las encuentro muy bonitas ... especialmente la primera. buen trabajo saludos Hermosa toma, aunque ese horizonte tan naranja, me llama demasiado la atención, bajo mi punto de vista, le bajaría un poco la saturación a esa zona. Buena toma para un retorno al foro, esperamos verte por aqui más a menudo. Saludos... Hola bonitas fotos, por poner un pero, en la segunda la veo algo supexpuesta en el primer plano. Saludos. UPS perdonadme que no haya contestado pero se me fue la bola, ando muy liado hace un tiempo e intento ponerme al día y volver a estar a diario por el Foro, la toma es la misma digamos que es la procesada y el RAW tal cual salio de cámara que no tiene prácticamente nada de calidad debido a las prisas pues ahí se esta a unos 3.400 metros y casca bastante el frío en cuanto oscurece así que la saque sin mucho miramiento, gracias por pasar y comentar compañeros, un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 13 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Muy bonita foto. El primer plano lo has recuperdo muy bien aunque también creo que el naranja está demasiado saturado. Hola Jose Carlos me alegro de verte en activo fotografico de nuevo, la toma preciosa ya todo esta comentado por los compis de arriba,me gusta como te ha quedado buen trabajo Saludos JCC Gran procesado y bello paraje Gracias por pasar y comentar, ya explique arriba que me perdonen pues he estado muy liado y se me había quedado a tras contestaros, un gran saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Bonito paisaje, pero como te han comentado, ese amarillo está un poco saturado de más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 14 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Bonito paisaje, pero como te han comentado, ese amarillo está un poco saturado de más. Gracias por pasar y comentar Miraelrio si que esta pasado si, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 14 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Gracias por pasar y comentar Javier, un gran saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas