Jump to content

En el parque II

hectorbdn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

14317525292_b4660b11c1_b.jpgDSC_1797 by HectorBcN! Nikon D5200, on Flickr

Nikon D5200

Nikkor AF-S 50mm f1.4G

f2.8

ISO100

1/1250s

Prioridad apertura

14182982067_dab2f46b85_b.jpg_DSC1880 by HectorBcN! Nikon D5200, on Flickr

Nikon D5200

Nikkor AF-S 50mm f1.4G

f1.4

ISO100

1/320s

Prioridad apertura

Editado por hectorbdn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera foto, creo que tiene el mismo problema de la primera que subiste, ese diafragma más cerrado, que la cara de la niña salga bien enfocada. Además no le cortaría las manos a la niña, queda rara la foto así.

La segunda foto, mejor enfoque pero sigue sin ser bueno, yo creo que se te ha ido algo hacia atrás (sobre la capucha). De nuevo no cortaría las manos, que manía tienes. jajajajaja

Buen desenfoque del fondo de las dos. Aun con la crítica que te hago, las dos me gustan, aunque me quedo con la primera que subiste en el otro post.

Saludos.

PD: Una pregunta que hago también a mis compañeros del foro, que de esto no tengo ni idea. ¿Se puede subir fotos de niños robadas? No digo que estas lo sean, solo lo pregunto por si alguien me sabría decir.

Editado por Carlosvky
Enlace al comentario

[...]

Una pregunta que hago también a mis compañeros del foro, que de esto no tengo ni idea. ¿Se puede subir fotos de niños robadas? No digo que están lo sean, solo lo pregunto por si alguien me sabría decir.

Pues no me hagas mucho caso, pero me parece que si el padre de la criatura se pone farruco, te puede meter en problemas si publicas la foto de un crío sin autorización. 

Yo también agradeceré que si hay un hombre de leyes por aquí, nos lo aclare.

Enlace al comentario

La primera foto, creo que tiene el mismo problema de la primera que subiste, ese diafragma más cerrado, que la cara de la niña salga bien enfocada. Además no le cortaría las manos a la niña, queda rara la foto así.

La segunda foto, mejor enfoque pero sigue sin ser bueno, yo creo que se te ha ido algo hacia atrás (sobre la capucha). De nuevo no cortaría las manos, que manía tienes. jajajajaja

Buen desenfoque del fondo de las dos. Aun con la crítica que te hago, las dos me gustan, aunque me quedo con la primera que subiste en el otro post.

Saludos.

PD: Una pregunta que hago también a mis compañeros del foro, que de esto no tengo ni idea. ¿Se puede subir fotos de niños robadas? No digo que están lo sean, solo lo pregunto por si alguien me sabría decir.

Gracias, aún no controlo demasiado, pero me encantan las fotos que una parte esta enfocada y lo demás no, pero aún no me sale bien... :( muchas gracias por tú opinión.

El niño es mi hijo y la niña es su sobrina , no creo que haya ningún problema en subir fotos así si se tiene permiso, vamos digo yo no sé, todo es preguntar a algún admin.

Saludos :lol:

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Gracias, aún no controlo demasiado, pero me encantan las fotos que una parte esta enfocada y lo demás no, pero aún no me sale bien... :( muchas gracias por tú opinión.

El niño es mi hijo y la niña es su sobrina , no creo que haya ningún problema en subir fotos así si se tiene permiso, vamos digo yo no sé, todo es preguntar a algún admin.

Saludos :lol:

En ningún caso he querido dar a entender que las que has subido tú no sean con permiso. Lo que pasa que al ver tu post, me acorde de estas fotos que comento más arriba y he aprovechado en comentar esta duda que tengo.

Enlace al comentario

En ningún caso he querido dar a entender que las que has subido tú no sean con permiso. Lo que pasa que al ver tu post, me acorde de estas fotos que comento más arriba y he aprovechado en comentar esta duda que tengo.

Pues en tú caso no sé, deberías creo de tener permiso de los padres por lo que pueda pasar...

Enlace al comentario