Richy Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 Me estreno en este foro, que os guste mi foto. Saludicos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 20 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 Hola Richy : Para mi la foto me parece preciosa, la encuentro bien de color, i el reflejo del agua, me gusta. Quizas me molesta un poca al mirarla la montaña de atras de los arboles, quizas con una toma mas baja ?, pero la foto en si me gusta, es mi opinion, ya que no soy ningun experto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 20 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 Hola, Una fotografía magnífica!!!!, me gusta el encuadre que le has dado, la nitidez del reflejo en el agua y como no los colores que has sabido cojer. Me ha gustado mucho tu toma felicidades. Salud y un abrazo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Newbie Publicado 20 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 Te felicito, es una foto preciosa, sin embargo tengo la sensación de que hay algo de ruído (ISO alta normalmente), puede ser o es que me toca ir ya a la cama? Saludos y más de estas ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas