Pepeal Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Por primera vez participo en este foro y, lamentablemente, para plantear un problema. Después de más de un año de estar disfrutando de mi cámara, al final me he decidido a compra un flash. Dentro de mi limitadísimo presupuesto me decidí por el Metz 36 AF-5. Este flash como sabéis, solo tiene modo TTL, no se puede poner en modo manual, pero en principio es suficiente para mis necesidades. El caso es que al probarlo he comprobado que cuando disparo a traces del visor (en modo automático, por supuesto) la foto sale desenfocada, en cambio cuando lo hago por la pantalla queda perfecta. Agradecido de antemano por leer el mensaje y por las posibles sugerencias que se os ocurran. GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 En automático ¿Por supuesto en una réflex? ¿Al cabo de un año? Creo que te confundiste hace un año. Creo que si hubieses comprado una bolsillera de mirar y disparar, hubieses ahorrado dinero y energías Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeal Publicado 25 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Gracias por tu respuesta. Algo más? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 con poca luz es mas facil enfocar por la pantalla que por el visor, no tiene nada que ver el flash que no se enciende para enfocar (la duración del fogonazo tampoco daria tiempo al enfoque) puedes enfocar en LV, bloquear el foco pasandolo a manual y a partir de ahí fotear con la pantalla apagada, o usar la hiperfocal... :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Haz una prueba. . Enfoca en manual y dispara!.. Ya me cuentas. Luis de aprenderailuminar.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.