javiencasa Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Hola, os subo un par de fotos del mismo momento para que las comentéis si os apetece, no son nada del otro mundo, pero al salir "tan distintas" me atrevo a recibir comentarios. amanecer en Azul DSC_0037 por javiencasa, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/5.0 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 400 amanecer en Rojo DSC_0039 por javiencasa, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,2 sec (1/5) Aperture f/13.0 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 200 (la ignorancia es muy atrevida) Gracias Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Estas tomas con estos amaneceres nos obligan a sacar la cámara y aún en pijama realizarlas siempre estorban los edificios.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 25 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 (editado) Gracias, Copacabana y EMILIOBCN El edificio le da un toque urbano, y no lo quite del encuadre porque se me queda corta la foto, a la izquierda hay una pared. Respecto a la saturación ¿como la podía haber evitado? la que mas se perece a lo que veía el ojo en ese momento es la "roja" Sobre "la caida a la derecha" es algo en lo que sigo trabajando, Un saludo. Editado 25 de Junio de 2014 por javiencasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Precioso amanecer, el edificio no ayuda a la toma para mi gusto, pero que le vamos a hacer estaba allí.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 26 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Gracias Jacin!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas