Jump to content

son uno,,,,

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Protección de él, cobijo de ella, una toma que rebosa cariño profundamente expresado con muy pocas líneas.

Gran trabajo Daniel para contemplar y sentir.

Un fuerte abrazo

Me alegras Ignacio, siempre valoro tus comentarios, tus intenciones, tu maestría.

Te mando un abrazo bien grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno que tiene carácter posesivo, ella no parece querer ser parte de ese uno.

Las fotos de espaladas deben tener alma para que digan algo al carecer de expresiones faciales.

Saludos

Si, se le ve asfixiada, llevas razón.

Mil gracias Antonio.

Enlace al comentario

Pues a mi no me gusta ese gesto.. si que lo siento en esta ocasión.. y no por como la has resuelto si no por el mensaje.. me parece una actitud muy posesiva y eso me tira para atrás. Está muy bien mostrar todas las situaciones y esta en concreto se agradece que la muestres, es la vida y somos muchos y diversos, lo mismo no tiene nada que ver si personalidad con lo que se muestra en ese momento, pero yo en esta ocasión la veo así.

Un saludo Amigo.

Enlace al comentario

Pues a mi no me gusta ese gesto.. si que lo siento en esta ocasión.. y no por como la has resuelto si no por el mensaje.. me parece una actitud muy posesiva y eso me tira para atrás. Está muy bien mostrar todas las situaciones y esta en concreto se agradece que la muestres, es la vida y somos muchos y diversos, lo mismo no tiene nada que ver si personalidad con lo que se muestra en ese momento, pero yo en esta ocasión la veo así.

Un saludo Amigo.

Gracias Javy, llevas razón, me alegra leerte como siempre.

Enlace al comentario

Los clavos del banco (parece que está ahí el foco) se llevan mucho protagonismo. De hecho, creo que todo el banco tiene excesivo peso en la toma. No sé si es porque no hay un foco claro y por tanto,  el punto de atención tampoco destaca... La expresión de la chica, mirando hacia no se sabe qué, me parece muy atractiva... :wub:  :wub:

Muchas gracias Rosa, llevas razón con el tema del foco, últimamente estoy que no doy una buena.

Enlace al comentario