Daniel Guerra Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Les mando un abrazo grande. son uno,,,, por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 250 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Protección de él, cobijo de ella, una toma que rebosa cariño profundamente expresado con muy pocas líneas. Gran trabajo Daniel para contemplar y sentir. Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Buen encuadre les centra solo a ellos y a su mundo muy particular Saludos paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Protección de él, cobijo de ella, una toma que rebosa cariño profundamente expresado con muy pocas líneas. Gran trabajo Daniel para contemplar y sentir. Un fuerte abrazo Me alegras Ignacio, siempre valoro tus comentarios, tus intenciones, tu maestría. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Buen encuadre les centra solo a ellos y a su mundo muy particular Saludos paisano Gracias Israel, me alegra que te guste. Abrazos bien grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Sentimiento, proteccion, cariño.....hace sentir. Ese procesado suavito redondean una estupenda toma. Saludos Daniel Gracias Javy, me encanta tu lectura de la toma. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Muy Daniel Guerra.Buena composición,encuadre y revelado. Lo primero que me sugirió la actitud de el es:hay amores que matan (es broma) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Siempre sacando mucho significado de pocos elementos. Un abrazo, Daniel! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Muy Daniel Guerra.Buena composición,encuadre y revelado. Lo primero que me sugirió la actitud de el es:hay amores que matan (es broma) Un abrazo jejejejjejeje Mil gracias Santiago, me alegras. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Siempre sacando mucho significado de pocos elementos. Un abrazo, Daniel! Gracias hermano, me legra mucho leerte. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Excelente toma, transmite emoción, enhorabuena. Saludos, Rafa. Me alegra que te transmita Rafa, mil gracias. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Uno que tiene carácter posesivo, ella no parece querer ser parte de ese uno. Las fotos de espaladas deben tener alma para que digan algo al carecer de expresiones faciales. Saludos Si, se le ve asfixiada, llevas razón. Mil gracias Antonio. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Pues a mi no me gusta ese gesto.. si que lo siento en esta ocasión.. y no por como la has resuelto si no por el mensaje.. me parece una actitud muy posesiva y eso me tira para atrás. Está muy bien mostrar todas las situaciones y esta en concreto se agradece que la muestres, es la vida y somos muchos y diversos, lo mismo no tiene nada que ver si personalidad con lo que se muestra en ese momento, pero yo en esta ocasión la veo así. Un saludo Amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Pues a mi no me gusta ese gesto.. si que lo siento en esta ocasión.. y no por como la has resuelto si no por el mensaje.. me parece una actitud muy posesiva y eso me tira para atrás. Está muy bien mostrar todas las situaciones y esta en concreto se agradece que la muestres, es la vida y somos muchos y diversos, lo mismo no tiene nada que ver si personalidad con lo que se muestra en ese momento, pero yo en esta ocasión la veo así. Un saludo Amigo. Gracias Javy, llevas razón, me alegra leerte como siempre. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Los clavos del banco (parece que está ahí el foco) se llevan mucho protagonismo. De hecho, creo que todo el banco tiene excesivo peso en la toma. No sé si es porque no hay un foco claro y por tanto, el punto de atención tampoco destaca... La expresión de la chica, mirando hacia no se sabe qué, me parece muy atractiva... Muchas gracias Rosa, llevas razón con el tema del foco, últimamente estoy que no doy una buena. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas