sedante Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Como ya he hecho la presentación en el foro general, me presento aquí ya que he comprado la d3300, mi primera reflex. Estoy en plena fase de adaptación y aprendizaje, magnifico el foro para aprender. Todavía no me atrevo a poner ninguna foto pero pronto llegará. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Bienvenido y que la disfrutes. Aquí en el foro encontraras mucho para aprender, en especial la sección de principiantes donde encontraras un hilo dedicado a algunos ejercicios para mejorar. Como consejo, lee el manual que viene en el cd con cámara en mano y ve probando todas las funciones que ahí se explican y si tienes dudas no te cortes para expresarlas que hay mas de uno dispuesto a ayudar. Un Saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sedante Publicado 25 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Gracias seguiré el consejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 No soy muy dado a dar consejos, pero creo que deberías tener en cuenta que desanimarse con una réflex es muy fácil, no sacas las fotos como quieres, te parece que con las compactas mucho más baratas y ligeras las fotos son más "resultonas" Es verdad, pero tienes que tener en cuenta, que una réflex necesita un cierto aprendizaje, que se necesita unos conocimientos mínimos de técnica fotográfica, no solo conocer el manual (que es imprescindible) , pero una vez superas la etapa de desanimo, y si te has esforzado un poco verás que si que merece la pena y que los resultados compensan los malos momentos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sedante Publicado 26 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 No soy muy dado a dar consejos, pero creo que deberías tener en cuenta que desanimarse con una réflex es muy fácil, no sacas las fotos como quieres, te parece que con las compactas mucho más baratas y ligeras las fotos son más "resultonas" Es verdad, pero tienes que tener en cuenta, que una réflex necesita un cierto aprendizaje, que se necesita unos conocimientos mínimos de técnica fotográfica, no solo conocer el manual (que es imprescindible) , pero una vez superas la etapa de desanimo, y si te has esforzado un poco verás que si que merece la pena y que los resultados compensan los malos momentos. Saludos gracias por el consejo, en esa fase estoy, aprendiendo, no pretendo convertirme en fotógrafo el primer mes, esto es una carrera de fondo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakarotto24 Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Pues como he hecho tambien en la presentacion, otro con su primera reflex para aprender muchisimo... le dao muchas vueltas para detcantarme por esta, asi que tengo muchisimas ganas Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Pues felicidades y que la disfrutes mucho. En el foro de principiantes hay un hilo que recopila varios ejercicios y explica de manera general como realizarlos, seguro que te gustarán y veras un buen reto en varios de ellos. También en el mismo foro de principiantes hay otro hilo donde puedes preguntar tus dudas es "no se por donde empezar". Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakarotto24 Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 gracias, ya llevo varios dias en ello, leyendoos mucho, y desde hoy practicando, de momento, soy peor de lo lo que pensaba.... jejeje pero poco a poco me estoy haciendo con ella, gravias a tanto maquina que hay por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.