Jump to content

D3, D3X + D 700 en un capítulo unido....

ROJO

Publicaciones recomendadas

Me gustaría que separaran la D 300 en un capítulo aparte de la D 3. Creo que lo lógico es unir a las tres Full Frame en un único capítulo.

Hola Rojo, creo que no es acertado el planteamiento y me explico. Siempre Nikon ha abierto una serie tipo... D1 , D2 y ahora D3 según en función del desarrollo del AF o de ciertos pasos evolutivos importantes en donde se diferencian bastante una serie de la otra.

En este caso, la serie D3 debería estar unida, pero diferenciada en subseries, y en donde tienen puntos en común, deben estar englobadas juntas. Prácticamente son tremendamente similares los 4 modelos en prestaciones y en cosas comunes, pero como bien sabes y estoy de acuerdo contigo, las diferencias que existen y el seguimiento de cada modelo deberían tenerse más en cuenta dentro de las subseries, en donde el seguimiento de la D3 es complicado por la enorme cantidad de temas que se han estado subiendo en relación a los otros dos modelos.

Ahora le pasará algo similar a quien se pille la D3x y el volumen de temas con respecto a la D300 siga siendo muy superior.

Saludos.

Félix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...