Ruichi Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 _DSC4851 por ruichi68, en Flickr Pues una de las De El Castillo de Sabiote. Esta he querido ponerla sin procesar nada. Me gustó. Siempre agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo4x4 Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 (editado) Para mi gusto, o para mi ojo no tan entrenado, así está muy bien...... ¿para qué procesado? Está linda. exif? Arturo. Editado 25 de Junio de 2014 por Arturo4x4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 25 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Cámara Nikon D700 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.0 Lente 116 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo4x4 Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Gracias. Veo que usaste flash, por los exif y porque se ve en los ojos, usaste sólo el de la cámara o lo usaste sólo para disparar otros ( CLS )? Arturo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Ni falta que le hace!, está muy bien iluminada y encuadrada. Buen trabajo compañero, a lo que nos tienes acostumbrados Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radiomaco Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Me gusta, a esta foto no le viene nada bien el procesado, ya que así está a mi entender muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Un retrato real y auténtico, bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Anda, procesala un poquito, que lo merece... Que ojazos gasta la niña.! Un saludo mostruo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David g. Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Desde luego así esta genia! Pero también opino que un procesado liviano la hará mucho mejor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Esa falta de procesado le da un rollo a esta modelo que me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 26 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Gracias. Veo que usaste flash, por los exif y porque se ve en los ojos, usaste sólo el de la cámara o lo usaste sólo para disparar otros ( CLS )? Arturo. Había una iluminación penosa en la pasarela. Con una temperatura muy alta. Usé el sb910 y quise ponerla sin procesar porque me gustó. Luego le daré una vueltecita. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Tiene un aire retro que me atrapa... Manuel eres el mejor sin lugar a dudas.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Guapísima sin procesado, con él debe quedar fantástica Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 26 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Me gusta la diagonal que forma dentro del encuadre. Bonita mirada. 100% natural sin conservantes ni colorantes jejejeje A la espera de la versión procesada para ver el antes y el después. Saludos Está hecha con un 70-300 que se ve en el mercaillo por 2 pesetas. Yo también pensé en su día en quitarmelo de encima, pero es más lo que ofrece que lo que te dan por él. Es decir, que se queda en casa. Mi consejo es que lo useis y no os desprendais de este bicho. Le intentaré dar una vueltecita aunque en esta hay riesgo de meter la patita . .. Manuel eres el mejor sin lugar a dudas.. Eso dicen las mujeres ........ jajajaj, es broma que luego llega "la Maria Jesús" y me dice de tóóó. Gracias compañero, siempre eres un impulsor de egos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 26 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Guapísima sin procesado, con él debe quedar fantástica Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas