Jump to content

Irene sin procesado.

Ruichi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias.

Veo que usaste flash, por los exif y porque se ve en los ojos, usaste sólo el de la cámara o  lo usaste sólo para disparar otros ( CLS )?

Arturo.

Había una iluminación penosa en la pasarela. Con una temperatura muy alta. Usé el sb910 y quise ponerla sin procesar porque me gustó.  Luego le daré una vueltecita. 

saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la diagonal que forma dentro del encuadre.

Bonita mirada.

100% natural sin conservantes ni colorantes jejejeje

A la espera de la versión procesada para ver el antes y el después.

Saludos

Está hecha con un 70-300 que se ve en el mercaillo por 2 pesetas.  Yo también pensé en su día en quitarmelo de encima, pero es más lo que ofrece que lo que te dan por él.  Es decir, que se queda en casa. Mi consejo es que lo useis y no os desprendais de este bicho.

Le intentaré dar una vueltecita aunque en esta hay riesgo de meter la patita B) .

.. Manuel eres el mejor sin lugar a dudas..

Eso dicen las mujeres :whistling: ........   jajajaj,  es broma que luego llega   "la Maria Jesús" y me dice de tóóó.

Gracias compañero, siempre eres un impulsor de egos . :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web