chinotauro Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 (editado) Aquí os dejo mi primer aporte en el foro, una foto que tomé durante un espectáculo de fuego en Tailandia y que siempre me ha parecido que tiene mucha fuerza y carácter. Bueno ya me comentais, saludos! Fireshow! por chinotauro, en Flickr Cámara Nikon D80 Exposición 1/3200 sec Aperture f/1.4 Lente 50 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash No Flash Editado 25 de Junio de 2014 por chinotauro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuizi Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 La foto desde luego impresiona. Una toma nada facil. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinotauro Publicado 26 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Gracias por tu comentario wuizi, tuve que probar varios ajustes hasta que salió Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roadrunner Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 muy buena toma... tengo algunas de espectaculos de fuego y la verdade s que es dificil sacar algo asi, mis felicitaciones!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinotauro Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Gracias roadrunner, muy buena toma... tengo algunas de espectaculos de fuego y la verdade s que es dificil sacar algo asi, mis felicitaciones!!! Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Desde luego que tiene fuerza. Una lástima que no haya entrado entera la bola de fuego. Me parece contradictorio el subir la ISO con la bajada de la tendencia a la exposición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinotauro Publicado 1 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 (editado) Desde luego que tiene fuerza. Una lástima que no haya entrado entera la bola de fuego. Me parece contradictorio el subir la ISO con la bajada de la tendencia a la exposición. Un saludo. Gracias por comentar Rodion. Toda la razón respecto a la contradicción de la ISO con la tendencia de exposición, la verdad es que por costumbre tengo un par de pasos bajada la exposición y en ocasiones se olvida cuando realmente los necesitas. Lo de la bola, yo casi prefiero que no se vea entera, pero cuestión de gustos. Utilizan un palo con los dos extremos impregnados de un material inflamable, y cuando lo enciende la primera vez y le dan una vuelta en el aire, crean esas bolas de fuego. Editado 1 de Julio de 2014 por chinotauro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas