Jump to content

Espectáculo de fuego

chinotauro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo mi primer aporte en el foro, una foto que tomé durante un espectáculo de fuego en Tailandia y que siempre me ha parecido que tiene mucha fuerza y carácter. Bueno ya me comentais, saludos!

14320094868_8eba515053_c.jpg
Fireshow! por chinotauro, en Flickr

Cámara Nikon D80 Exposición 1/3200 sec Aperture f/1.4 Lente 50 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash No Flash Editado por chinotauro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que tiene fuerza. Una lástima que no haya entrado entera la bola de fuego. Me parece contradictorio el subir la ISO con la bajada de la tendencia a la exposición.

Un saludo.

Gracias por comentar Rodion. Toda la razón respecto a la contradicción de la ISO con la tendencia de exposición, la verdad es que por costumbre tengo un par de pasos bajada la exposición y en ocasiones se olvida cuando realmente los necesitas. Lo de la bola, yo casi prefiero que no se vea entera, pero cuestión de gustos. Utilizan un palo con los dos extremos impregnados de un material inflamable, y cuando lo enciende la primera vez y le dan una vuelta en el aire, crean esas bolas de fuego.

Editado por chinotauro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web