Jump to content

Dani no eres tan duro


Miguel AG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen rato la observe Miguel, y sí el tiempo pasa y no perdona envejecemos y cedemos a su paso seguro, lúdico, pues nunca sabes lo que en cualquier momento te depara y hay que aprovechar cada instante, invita a reflexionar pediría no tuviera el corte superior y otorgaría un formato más estrecho.

 

Saludos desde acá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL gesto, perfecto, el procesado en B&N, perfecto. Solo hay una cosa que no me acaba de entusiasmar, y es que se me hace raro el corte de arriba, y que luego "sobre" tanto por abajo y por los laterales. Igual recortando un pelín quedaba mejor compensada.

 

Pero vamos, que me parece un retrato bueno, bueno, bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL gesto, perfecto, el procesado en B&N, perfecto. Solo hay una cosa que no me acaba de entusiasmar, y es que se me hace raro el corte de arriba, y que luego "sobre" tanto por abajo y por los laterales. Igual recortando un pelín quedaba mejor compensada.

 

Pero vamos, que me parece un retrato bueno, bueno, bueno...

Hola Jaime, llevas toda la razón, a ver qué te parece esta con un recorte similar a lo que comentas. Para mí mucho más equilibrada y reforzando lo bueno de la foto que es la mirada.

14334755487_1a16b77831_b.jpg
Dani v2 por Miguel A. Garc, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto, mucho mejor. Para mi gusto la has dejado en su punto justo, creo que un poco de recorte más, y se te hubiera encajonado. Así, es perfecta, enhorabuena

Gracias Jaime, por cierto, estoy pensando en incorporar un ultra gran angular, que tal ese samyang de 14mm?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira la última que he subido,

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=327116&hl=

 

o esta

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=326863&hl=

 

y en mi flickr tienes alguna más.

 

A mi, que tampoco es que haya tenido ocasión de probar otras alternativas similares, te diré que me parece simplemente espectacular en lo que a nitidez se refiere. Flipaba cuando lo tenia en la D5000, y ahora en la D610 flipo más todavía. Lo de que el enfoque sea manual, en el 95% de las fotos no supone ningún problema, con enfocar a infinito, resuelto. Muchas veces se me olvida que es de enfoque manual de puro no tener que tocar el anillo de enfoque. El único pero que hay que ponerle son las distorsiones geométricas, que son en bigote, y si pillas una linea recta en mal sitio, te las puedes ver y desear para corregirlas, pero te aseguro que aún no he tenido que tirar una foto por culpa de eso...

 

A mi me resulta un poco pesado, pero es que no estoy acostumbrado a los objetivos de las ligas mayores, tampoco es que sea un ladrillo.

 

Entérate bien, pero al menos hace unos meses, con el objetivo te regalaban un portafiltros.

 

Me figuro que ya conocerás un poco las diferentes versiones del objetivo, asegúrate antes de pillarlo (sobre todo si lo pillas de 2ª mano), que sea el especifico para Nikon, con el chip que informa a la cámara.

 

Si quieres que haga alguna prueba, o que te pase algún raw para que puedas juzgar de primera mano, mándame un privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mira la última que he subido,

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=327116&hl=

 

o esta

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=326863&hl=

 

y en mi flickr tienes alguna más.

 

A mi, que tampoco es que haya tenido ocasión de probar otras alternativas similares, te diré que me parece simplemente espectacular en lo que a nitidez se refiere. Flipaba cuando lo tenia en la D5000, y ahora en la D610 flipo más todavía. Lo de que el enfoque sea manual, en el 95% de las fotos no supone ningún problema, con enfocar a infinito, resuelto. Muchas veces se me olvida que es de enfoque manual de puro no tener que tocar el anillo de enfoque. El único pero que hay que ponerle son las distorsiones geométricas, que son en bigote, y si pillas una linea recta en mal sitio, te las puedes ver y desear para corregirlas, pero te aseguro que aún no he tenido que tirar una foto por culpa de eso...

 

A mi me resulta un poco pesado, pero es que no estoy acostumbrado a los objetivos de las ligas mayores, tampoco es que sea un ladrillo.

 

Entérate bien, pero al menos hace unos meses, con el objetivo te regalaban un portafiltros.

 

Me figuro que ya conocerás un poco las diferentes versiones del objetivo, asegúrate antes de pillarlo (sobre todo si lo pillas de 2ª mano), que sea el especifico para Nikon, con el chip que informa a la cámara.

 

Si quieres que haga alguna prueba, o que te pase algún raw para que puedas juzgar de primera mano, mándame un privado.

las he visto en tu galería y tiene muy buena pinta. Lo cierto es que tengo que recuperarme del 70-200 f2.8, pero cuando pueda tengo que incorporar o un super gran angular o un tele (tamron 150-600mm), son las dos que me faltan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...