Miguel AG Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Retrato con luz natural con el 200mm Dani, a tough guy por Miguel A. Garc, en Flickr Cámara Nikon D600 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/3.2 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Buen rato la observe Miguel, y sí el tiempo pasa y no perdona envejecemos y cedemos a su paso seguro, lúdico, pues nunca sabes lo que en cualquier momento te depara y hay que aprovechar cada instante, invita a reflexionar pediría no tuviera el corte superior y otorgaría un formato más estrecho. Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaJimenez Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Hola!! Me gusta mucho este retrato. Tal cual esta. Muchísima fuerza en la mirada, muy bien de texturas y un Byn muy bien resuelto. Te felicito Un saludo!!! Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 EL gesto, perfecto, el procesado en B&N, perfecto. Solo hay una cosa que no me acaba de entusiasmar, y es que se me hace raro el corte de arriba, y que luego "sobre" tanto por abajo y por los laterales. Igual recortando un pelín quedaba mejor compensada. Pero vamos, que me parece un retrato bueno, bueno, bueno... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 27 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 EL gesto, perfecto, el procesado en B&N, perfecto. Solo hay una cosa que no me acaba de entusiasmar, y es que se me hace raro el corte de arriba, y que luego "sobre" tanto por abajo y por los laterales. Igual recortando un pelín quedaba mejor compensada. Pero vamos, que me parece un retrato bueno, bueno, bueno... Hola Jaime, llevas toda la razón, a ver qué te parece esta con un recorte similar a lo que comentas. Para mí mucho más equilibrada y reforzando lo bueno de la foto que es la mirada. Dani v2 por Miguel A. Garc, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Para mi gusto, mucho mejor. Para mi gusto la has dejado en su punto justo, creo que un poco de recorte más, y se te hubiera encajonado. Así, es perfecta, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Para mi gusto, mucho mejor. Para mi gusto la has dejado en su punto justo, creo que un poco de recorte más, y se te hubiera encajonado. Así, es perfecta, enhorabuena Gracias Jaime, por cierto, estoy pensando en incorporar un ultra gran angular, que tal ese samyang de 14mm? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Mira la última que he subido, http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=327116&hl= o esta http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=326863&hl= y en mi flickr tienes alguna más. A mi, que tampoco es que haya tenido ocasión de probar otras alternativas similares, te diré que me parece simplemente espectacular en lo que a nitidez se refiere. Flipaba cuando lo tenia en la D5000, y ahora en la D610 flipo más todavía. Lo de que el enfoque sea manual, en el 95% de las fotos no supone ningún problema, con enfocar a infinito, resuelto. Muchas veces se me olvida que es de enfoque manual de puro no tener que tocar el anillo de enfoque. El único pero que hay que ponerle son las distorsiones geométricas, que son en bigote, y si pillas una linea recta en mal sitio, te las puedes ver y desear para corregirlas, pero te aseguro que aún no he tenido que tirar una foto por culpa de eso... A mi me resulta un poco pesado, pero es que no estoy acostumbrado a los objetivos de las ligas mayores, tampoco es que sea un ladrillo. Entérate bien, pero al menos hace unos meses, con el objetivo te regalaban un portafiltros. Me figuro que ya conocerás un poco las diferentes versiones del objetivo, asegúrate antes de pillarlo (sobre todo si lo pillas de 2ª mano), que sea el especifico para Nikon, con el chip que informa a la cámara. Si quieres que haga alguna prueba, o que te pase algún raw para que puedas juzgar de primera mano, mándame un privado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 9 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Mira la última que he subido, http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=327116&hl= o esta http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=326863&hl= y en mi flickr tienes alguna más. A mi, que tampoco es que haya tenido ocasión de probar otras alternativas similares, te diré que me parece simplemente espectacular en lo que a nitidez se refiere. Flipaba cuando lo tenia en la D5000, y ahora en la D610 flipo más todavía. Lo de que el enfoque sea manual, en el 95% de las fotos no supone ningún problema, con enfocar a infinito, resuelto. Muchas veces se me olvida que es de enfoque manual de puro no tener que tocar el anillo de enfoque. El único pero que hay que ponerle son las distorsiones geométricas, que son en bigote, y si pillas una linea recta en mal sitio, te las puedes ver y desear para corregirlas, pero te aseguro que aún no he tenido que tirar una foto por culpa de eso... A mi me resulta un poco pesado, pero es que no estoy acostumbrado a los objetivos de las ligas mayores, tampoco es que sea un ladrillo. Entérate bien, pero al menos hace unos meses, con el objetivo te regalaban un portafiltros. Me figuro que ya conocerás un poco las diferentes versiones del objetivo, asegúrate antes de pillarlo (sobre todo si lo pillas de 2ª mano), que sea el especifico para Nikon, con el chip que informa a la cámara. Si quieres que haga alguna prueba, o que te pase algún raw para que puedas juzgar de primera mano, mándame un privado. las he visto en tu galería y tiene muy buena pinta. Lo cierto es que tengo que recuperarme del 70-200 f2.8, pero cuando pueda tengo que incorporar o un super gran angular o un tele (tamron 150-600mm), son las dos que me faltan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas