manutorra Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Bueno, me animo el primero a colgar una toma para el concurso del verano. Me pareció curioso lo que hacía este señor encima de la canoa, parecía hacer tai-chi encima de ella haciendo unas posturitas muy raras. Como toma no es gran cosa pero sirve para dar el pistoletazo de salida. _DSC0172-Editar-Editar-1.jpg por manutorra, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 45 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 25 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Pues un momentazo, has pillado un buen momento y yo me pregunto ¿llegó a buen puerto? por que con ese arte encima de la canoa,uuufffff :lol: Buen principio de concurso Saludos... Gracias Alberto, nos reímos un buen rato viéndole hacer las posturitas y yo creo que el sabía que lo hacíamos y más a posta lo hacía . Gracias por pasar y comentar Alberto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Jajjaja que bueno! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Hola manu que oportuno en la toma has pillado el momento justo, en un abrir y cerrar de ojos ya no lo pillas me gusta el reflejo del agua cielo y paisaje y hasta las aves de la izquierda Saludos manu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Pues que quieres que te diga, yo me hubiera caído al agua seguro; Aunque yo creo que estaba buscando el freno antes de llegar a la caida al otro nivel, por donde nadan los patos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Es la nueva versión de taichi, para evitar caerse al rio, como dice pedroskis, la cara tenia que ser un poema Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 26 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Jajjaja que bueno! Gracias Iñigo, hay que andar a la caza . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 26 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Jajaja buen momento el pillado......parece que le este dando calambres en la pierna......este le puede hacer sombra a David Cal(medallista olímpico)....Saludos Manu Javi Pues si Javi, más que calambres parecía que le daban ataques epilépticos, hacía cosas muy raras ; y medallista lo sería pero de equilibrio en canoa . Saludos Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 26 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Hola manu que oportuno en la toma has pillado el momento justo, en un abrir y cerrar de ojos ya no lo pillas me gusta el reflejo del agua cielo y paisaje y hasta las aves de la izquierda Saludos manu Si señor, como te pares a pensar, entre la risa floja que te da y la oportunidad del momento la pierdes. Me alegra que te guste. Un saludo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Gracioso el momento, esta es una de esas en la que no me hubiera importado ver un video. Debio ser digno de ver "el espectaculo". Con la toma nos metes bien en materia. Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Igual no eran posturitas y es que tenía un tic pobre hombre, y como más lo mirábais más nervioso se ponía (Y más se acordaría de vuestra parentela inmediata). Yo una vez cogí un taxi y el conductor tenía un tic en el cuello y giraba la cabeza como la niña del exorcista cada dos por tres, perdiendo completamente de vista la carretera, hasta llegue a pensar si no sería un programa de cámara oculta. Llegué a*c*j*onadito perdido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Refrescante y simpática toma, el señor no estaba dispuesto a pasar calor.jajaja.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 El concurso esta que hecha fuego jajajaj Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Parece que pensaba: Me voy directo a los juncos y me eslomo…. ¡Para que me apeoooo! Muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Bueno bueno.. que momento Manu y que difícil lo estás poniendo... al final vamos a tener que dar más de un premio. Si lo pillas de frente hubiese sido ya la bomba. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 27 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Pues que quieres que te diga, yo me hubiera caído al agua seguro; Aunque yo creo que estaba buscando el freno antes de llegar a la caida al otro nivel, por donde nadan los patos. Saludos. Pues si que lo parece , no me había percatado . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 27 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Que lástima no haberlo cogido de frente para verle la cara, jajaja Pues hubiese sido lo suyo, la verdad, pero cuando termino de sus posturitas y se puso de frente, se puso a dar paladas y cambio de deporte , debía de estar haciendo un triatlón o algo parecido . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 27 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Es la nueva versión de taichi, para evitar caerse al rio, como dice pedroskis, la cara tenia que ser un poema Un saludo , si es que ya está todo trillado, hay que inventarse nuevos deportes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 27 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Gracioso el momento, esta es una de esas en la que no me hubiera importado ver un video. Debio ser digno de ver "el espectaculo". Con la toma nos metes bien en materia. Un abrazo amigo. Gracias Gregorio, y lo tenía que haber hecho, la verdad es que en directo es más cómico de lo que se puede apreciar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 27 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Pero se mojó o no se mojó, que es lo que interesa, jejeje. Buen momento el pillado Gracias Victor, al final tenía más pericia de la que parecía, no te creas que era fácil, menudo equilibrio tenía el colega. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 27 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Jajaja que posturita, buen momento captado, la verdad que lo estais poniendo dificil, para los demás, jajaja . Un abrazo Campeón. Ya te digo, y ésta no fué la más estrambótica, lo que pasa que las mejores no las pillé. Gracias Angel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 27 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Refrescante y simpática toma, el señor no estaba dispuesto a pasar calor.jajaja.Saludos , si se cae esa no me la pierdo, pero no fue así, al final no se refrescó. Gracias Jacin por el comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 27 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 jejejeje .... que graciosa macho ... lástima que no cayera al agua .... soy un poco malo. saludos campeón Lo mismo pensaba yo Emilio , pero no pudo ser, si no, triunfo . Un saludo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 27 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 El concurso esta que hecha fuego jajajaj Enviado desde mi iPad con Tapatalk Si que lo está compañera, anímate que seguro que tienes algo por ahí. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 27 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Parece que pensaba: Me voy directo a los juncos y me eslomo…. ¡Para que me apeoooo! Muy buena. Saludos :lol: , pues si que lo parece, es como en humor amarillo, que si si que si no y al final ¡cataplof!. Gracias robill y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas