Jump to content

concurso_principiantes_2014. Tai-canoa

manutorra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, me animo el primero a colgar una toma para el concurso del verano. Me pareció curioso lo que hacía este señor encima de la canoa, parecía hacer tai-chi encima de ella haciendo unas posturitas muy raras. Como toma no es gran cosa pero sirve para dar el pistoletazo de salida.

14507797155_ce8c0da706_c.jpg
_DSC0172-Editar-Editar-1.jpg por manutorra, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 45 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues un momentazo, has pillado un buen momento y yo me pregunto ¿llegó a buen puerto? por que con ese arte encima de la canoa,uuufffff :lol: :lol: :lol:

Buen principio de concurso :1ok:

Saludos...

Gracias Alberto, nos reímos un buen rato viéndole hacer las posturitas y yo creo que el sabía que lo hacíamos y más a posta lo hacía :lol: .

Gracias por pasar y comentar Alberto.

Saludos

Enlace al comentario

Jajaja buen momento el pillado......parece que le este dando calambres en la pierna......este le puede hacer sombra a David Cal(medallista olímpico)....Saludos Manu

Javi

Pues si Javi, más que calambres parecía que le daban ataques epilépticos, hacía cosas muy raras :lol:; y medallista lo sería pero de equilibrio en canoa :lol:.

Saludos Javi

Enlace al comentario

Hola manu que oportuno en la toma has pillado el momento justo, en un abrir y cerrar de ojos ya no lo pillas me gusta el reflejo del agua cielo y paisaje y hasta las aves de la izquierda

Saludos manu

Si señor, como te pares a pensar, entre la risa floja que te da y la oportunidad del momento la pierdes. Me alegra que te guste.

Un saludo Antonio.

Enlace al comentario

Igual no eran posturitas y es que tenía un tic pobre hombre, y como más lo mirábais más nervioso se ponía (Y más se acordaría de vuestra parentela inmediata). :lol: 

Yo una vez cogí un taxi y el conductor tenía un tic en el cuello y giraba la cabeza como la niña del exorcista cada dos por tres, perdiendo completamente de vista la carretera, hasta llegue a pensar si no sería un programa de cámara oculta. Llegué a*c*j*onadito perdido.

Enlace al comentario

Que lástima no haberlo cogido de frente para verle la cara, jajaja

Pues hubiese sido lo suyo, la verdad, pero cuando termino de sus posturitas y se puso de frente, se puso a dar paladas y cambio de deporte :lol:, debía de estar haciendo un triatlón o algo parecido :lol:.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracioso el momento, esta es una de esas en la que no me hubiera importado ver un video.

Debio ser digno de ver "el espectaculo".

Con la toma nos metes bien en materia.

Un abrazo amigo.

Gracias Gregorio, y lo tenía que haber hecho, la verdad es que en directo es más cómico de lo que se puede apreciar.

Un abrazo

Enlace al comentario