Mon77 Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Buenas, a pesar de ser un poco repetitivo con la temática, os presento este otro "corazoncito de caballitos". Esta toma fue realizada unos días antes a la de los flares y con esta me dije que ya tenía la temática cubierta para toda la temporada a no ser que pudiera hacerla con algo más especial... que fue el caso de la de los flares. En todo caso, esta tiene un fondo menos arriesgado y más detalle ya que el acercamiento fue mayor. EXIF: 60 mm, f/5.6, 1/125, ISO 400 Summer romance by Ramón M. Covelo, on Flickr Un puto abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 La veo bien, solo el encuadre que me parece un pelin apretado, pero bueno, cuestion de gustos nada mas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 La veo bien, solo el encuadre que me parece un pelin apretado, pero bueno, cuestion de gustos nada mas. Un saludo. +1..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Una foto realmente preciosa Ramon , un pelo mas de luz al posadero como te dicen , y ese puntito lila de la esquina ... algo haria llama mucho la atencion. Bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 El encuadre se me hace raro y forzado... El resto impecable. Preciosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Hola Ramón, la veo bastante bien en todo, aunque quizás esté algo apretada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Hola Ramón, preciosos esos caballitos, muy buena nitidez y detalles, la compo como dicen los compañeros un poquito apretada, el resto lo veo muy bien. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Bueno Ramón ya te escribieron todos los compis Un p... abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas