Kike_fz Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Hola, me gustaria que me ayudarais con esto. Estoy pensando en comprarme un objetivo, y los que mejor mevendrian seria un 18-140 o un 18-200. He visto que en 18-200 de tamron es bastante mas barato que el 18-140 de marca nikon. Merece la pena comprar el de marca nikon por calidad? La verdad es que la distancia focal del 18-200 me vendria mejor, pero tal vez por calidad me interesa el otro?. No lo se, no entiendo absolutamente nada del tema... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 El Tamron 18-200, aparte de menos luminoso (creo que solo llega a f/6.3, lo que en función de qué cámara tengas podría dar problemas de autoenfoque), tiene una calidad óptica bastante limitada. Sobre todo en lo que respecta a distorsión geométrica en la zona angular, y aberraciones cromáticas en zonas de alto contraste. Su virtud, la que comentas: el precio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Para un 18-200 o similar o te dejas los € en un nikon o el resto es mierda pura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Para un 18-200 o similar o te dejas los € en un nikon o el resto es mierda pura. Fuertes declaraciones... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Si a ti te llama la atención el 18-200 pillatelo, mi hermano lo tuvo y recién lo vendí en ML es muy populary apreciado por los aficionados pues es un 28-300 todo terreno, evitas estar cambiando de óptica y su calidad es buena claro era el de Nikon, pero en el caso del Tamron no puede ser catalogado de esa forma tan despectiva y fuera de todo contexto pues no todos pueden hacerse de un Nikon, vale darle una oportunidad las ópticas van y vienen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas