Jump to content

Elegir objetivo

Kike_fz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaria que me ayudarais con esto. Estoy pensando en comprarme un objetivo, y los que mejor mevendrian seria un 18-140 o un 18-200. He visto que en 18-200 de tamron es bastante mas barato que el 18-140 de marca nikon. Merece la pena comprar el de marca nikon por calidad? La verdad es que la distancia focal del 18-200 me vendria mejor, pero tal vez por calidad me interesa el otro?. No lo se, no entiendo absolutamente nada del tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Tamron 18-200, aparte de menos luminoso (creo que solo llega a f/6.3, lo que en función de qué cámara tengas podría dar problemas de autoenfoque), tiene una calidad óptica bastante limitada. Sobre todo en lo que respecta a distorsión geométrica en la zona angular, y aberraciones cromáticas en zonas de alto contraste.

Su virtud, la que comentas: el precio

Enlace al comentario

Si a ti te llama la atención el 18-200 pillatelo, mi hermano lo tuvo y recién lo vendí en ML es muy populary apreciado por los aficionados pues es un 28-300 todo terreno, evitas estar cambiando de óptica y su calidad es buena claro era el de Nikon, pero en el caso del Tamron no puede ser catalogado de esa forma tan despectiva y fuera de todo contexto pues no todos pueden hacerse de un Nikon, vale darle una oportunidad las ópticas van y vienen.

Enlace al comentario