paquillo Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Hola a todos. He instalado recientemente Capture NX2 con la intención de probarlo, ya que he leido que para las cámaras Nikon va de perlas. Pues bien, lo estoy usando y aprendiendo un poco, pero tengo un problema, y es que los menús se ven muy mal, las letras son muy pequeñas y difusas hasta el punto que cuesta en algunos casos verlas normalmente. ¿Alguien sabe como puedo cambiar el tamaño y hacerlas resaltar más? Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon EM Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 No sé si habrás seguido en los últimos meses los hilos de este foro, pero lamentablemente Capture NX2 es un programa que Nikon no va a actualizar. En su lugar, va a aparecer el nuevo Capture NX-D en breve (15 de julio), que será gratuito. Mi consejo es que ahora no vale la pena aprender a utilizar CNX2, a menos que tengas un interés muy específico. Uno de los aspectos que la mayoría de usuarios criticábamos de CNX2 era justamente su interfaz, bastante antigua y poco personalizable. Aunque los resultados del revelado eran (son, todavía) muy buenos. Que yo sepa, no se puede aumentar la fuente de los menús de CNX2; si quieres empezar con el programa, tendrás que probar a aumentarla jugando con las opciones desde tu sistema operativo y monitor, que varían según los casos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquillo Publicado 27 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Algo he leido sobre el tema y ahora me lo acabas de confirmar, en fin me he decidido bastante tarde, pero bueno que se le va hacer, espero que en esta nueva versión pueda aplicar algo de lo aprendido ya, y si no pues a empezar de nuevo. De entrada ya tiene una ventaja sobre Capture y es que será gratuito. Decir por si a alguien le puede interesar y que es la respuesta a mi pregunta, que cambiando la resolución del monitor he conseguido hacer más grandes y más claros los menús, no solo de Capture sino de todos en general. Muchas gracias por tu ayuda y aclaraciones. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Algo he leido sobre el tema y ahora me lo acabas de confirmar, en fin me he decidido bastante tarde, pero bueno que se le va hacer, espero que en esta nueva versión pueda aplicar algo de lo aprendido ya, y si no pues a empezar de nuevo. De entrada ya tiene una ventaja sobre Capture y es que será gratuito. .. O cambia la cosa mucho o es un software inferior, y gratuito tal como el ViewNX (al que +/- debería ser el sustituto). En cuanto a la resolución del monitor, yo la dejaría en su resolución nativa y ajustar el tamaño de las fuentes de windows a tu gusto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.