Llivia Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 _DSC1920 por Llivia49, en Flickr Df + AF-S 85 f/1,4G 85mm. f/6,3 1/800s. ISO 100 Saludos a tos@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 La toma se ve de abajo a arriba, gran recorrido, al final esas dos aves como cereza del pastel, un clásico muy bien ejecutado, enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 27 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Gracias Daniel , desde aquí otro muy fuerte para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Ese cerrado encuadre con los elementos en primer plano desenfocados guían a la vista, la obligan a buscar el fondo nítido cubierto de detalles en la torre, coronadas por las aves las cuales fungen como elementos de escala valdría un ligero corte por encima, bien valdría un paseante a lo lejos para cubrir el bote de basura, la escena impoluta gracias al procesado que equilibra el compromiso entre luces altas y bajas, bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 A parte de lo dicho, creo que, tal como el primer plano, en que se ve detalle de las piedras oscuras, a mi para mejorarla quizás levantaría el negro de la parra de la izquierda, no se por qué la vista se me va para esa mancha oscura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Gracias Copacabana y cescx por pasar y comentar Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejimo Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 El primer plano desenfocado me distrae bastante, pero me gusta la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Gracias v-strom y ejido por pasar y comentar Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 A mi el primer plano me cuesta, pero soy yo.. los desenfoques en los primeros planos no se por que pero me cuesta saltarlos, el fondo tampoco acompaña mucho para que cuando das el salto te llene.. en fin.. es lo que veo y espero haberte ayudado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Gracias pajavi por pasar y comentar Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas