toni1956 Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 me llamo la atención este tronco de pino en forma de Y y decidí fotografiarlo tronco de pino por joseantonio_cheto, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 La idea no es mala, pero me pide un encuadre más cerrado, la zona inferior de la montaña para mi gusto sobra (según el motivo que quieres transmitir). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 aun falta pero esto va mejorando mucho se ve que te replanteas el PDV antes de fotografiarm, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 +1 hay que moverse por el motivo antes de decantarse por un motivo seguro que ese pino tenia otros encuadres saludos estoy de acuerdo contigo pero cada uno tenemos nuestras limitaciones para esos cometidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 La idea no es mala, pero me pide un encuadre más cerrado, la zona inferior de la montaña para mi gusto sobra (según el motivo que quieres transmitir). +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas