axwell26 Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 busco vuestras opiniones ya que es de las primeras que hago de este tipo, gracias _MG_2395 por axwell26, en Flickr Exposición 30 Aperture f/4.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 6400 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D90 Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Me gusta como has conseguido 'retratar' la via lactea. Se me ocurre que en el procesado podrias darle un pelin de toque cálido, pues me parece para mi gusto la luz demasiado fria. Y como consejo, la próxima vez prueba a 'pintar' con una linterna cálida durante unos 10 segundos aprox. la zona de terreno inferior' y veras como cambia la foto... Para ser de las primeras, vas muy bien. Animo con las nocturnas, y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Tremenda, como me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibete Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Uff... preciosa.Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AAS Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Muy buena,¿has hecho algo para minimizar el ruido?porque apenas se aprecia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 27 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Muy buena,¿has hecho algo para minimizar el ruido?porque apenas se aprecia. Saludos gracias a todos y a aas le he reducido el ruido con camera raw, gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOS1980 Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Me gusta como te ha quedado quizás opino como el compañero probar a iluminar la parte de abajo con una linterna a ver si mejora la zon abaja. Por lo demás un diez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arampe Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Me gusta mucho, es una foto que tengo muchas ganas de hacer y estoy leyendo bastante para aprender el método. Me apunto el consejo de D90. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 3 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Gracias a todos por pasaros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 ¿Por que se ve desenfocada? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 5 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 ¿Por que se ve desenfocada? Saludos puede ser por el tiempo de exposición pero ya sp digo en mi monitor no se ve fuera de foco, saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 ¿Por que se ve desenfocada? Saludos +1 iba a comentar lo mismo, no acabo de tener claro si estaban las estrellas fuera de foco o era por el movimiento de las estrellas, pero luego viendo los exif me decanto más por lo primero. Igualmente bonita toma, un tratamiento del ruido estupendo para ese ISO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.