pacogm Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Espero vuestras opiniones, pues me ayudan a mejorar: Iso 3200, f:3,5, 1/250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Bienvenido, mucho ruido posee la toma distrae del negro desvirtuandolo a mi me pide un formato cuadrado para centrar la atención en los bailarines el rostro perdido de ella demerita pues solo su nariz se ve en general me cuesta mucho trabajo dar una opinión adecuada pues la calidad de la toma deja mucho que desear por esos 3200 iso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Me gusta, quizá extraño no ver la luz del reflector completa, buena exposición. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Un encuadre arriesgado, quizá le sobra un pelo por arriba, pero la verdad es que me gusta, y mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 28 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 (editado) A mi me gusta el claroscuro y la sensacion de soledad, y es por lo que elegi la toma, aunque no cai en el fallo del reflector. Los problemas tecnicos, de fotografiar un espectaculo de danza me obligan a usar isos altas, demasiado para la D300, pero intento minimizar su efecto. gracias a los tres por vuestras opiniones un abrazo paco Editado 28 de Junio de 2014 por pacogm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Me gusta el tremendo contraste que le presta dramatismo a la escena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 1 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 gracias por vuestros consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas