Avitonio Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Saludos a tod@s subo un par de tomas de mi vista a San Pablo gracias posibles visitas y comentarios Buen fin de semana DSC_6723 por Avitonio2012, en Flickr Plaza-116 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/11.0 Lente 15 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Hola Antonio, en esta serie de contra picados, veo en la primera una dificultad añadida,maque es la luz que tenías en el cielo que ha quedado algo quemado, en contraposición a la,piedra que me parece le falta algo de luz. La segunda me gusta mucho más por composición y resultado, con un encuadre muy acertado. Lástima el rastro que hay en la puerta del atentado grafitero. Un saludo, buen fin de semana. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 La 2ª genial, simétrica y muy bien planteada, has tenido mucha vista para sacar ese encuadre Antonio, te felicito por ello.. nunca se me hubiese ocurrido a mi sacar ese encuadre y la verdad es que funciona y te quedo muy bien. Una pena lo de la puerta como dice el amigo Pepe. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Bonitos contrapicados, coincido los compañeros de arriba en la fuerte luz del cielo en la parte derecha. Pero aun así me gusta, la nitidez y la textura que has conseguido me parece bastante buena. La segunda, me gusta todo, buena luz, texturas, muy buena simetría y un efecto de profundidad muy conseguido, felicidades !! Saludos, Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Haber si ha mejorado un poco Saludos DSC_6724 por Avitonio2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Hola Antonio, en esta serie de contra picados, veo en la primera una dificultad añadida,maque es la luz que tenías en el cielo que ha quedado algo quemado, en contraposición a la,piedra que me parece le falta algo de luz. La segunda me gusta mucho más por composición y resultado, con un encuadre muy acertado. Lástima el rastro que hay en la puerta del atentado grafitero. Un saludo, buen fin de semana. Pepe. Hola Pepe como siempre gracias por comentar y visitar las tomas referente a la primera he subido otra con un proceso mas suave, y la segunda me alegro que te guste Saludos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Hola Pepe como siempre gracias por comentar y visitar las tomas referente a la primera he subido otra con un proceso mas suave, y la segunda me alegro que te guste Saludos buen fin de semana Hola de nuevo, Antonio. Con este procesado la toma es muy distinta, ha ganado cuyo, hasta el punto de que el cielo ahora pasa desapercibido, pues al recuperar la piedra la mirada se centra sólo en el edificio, quedando el cielo en un segundo plano. Buen trabajo. Nuevamente un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Antonio te estás especializando en arquitectura buena toma sobre todo la segunda, la tercera mejorada con el nuevo procesado. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 La 2ª genial, simétrica y muy bien planteada, has tenido mucha vista para sacar ese encuadre Antonio, te felicito por ello.. nunca se me hubiese ocurrido a mi sacar ese encuadre y la verdad es que funciona y te quedo muy bien. Una pena lo de la puerta como dice el amigo Pepe. Un saludo. Hola Javier como siempre gracias por visitar y comentar las tomas, me alegro que te guste la segunda a mi tambien me gusta mas,como tu dices la simetria es bastante correcta Saludos Javier buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Buenas Antonio......yo también de las dos fotos me quedo con la segunda.....en la primera la fachada la veo a falta de luz,y si que es verdad que el cielo ha quedado algo quemado......en la segunda me gusta la nitidez que tiene,y has conseguido una buena simetría......como te comenta Pepe,lastima de los restos del grafito.....Saludos Javi Hola Javi gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste la segunda,,de la primera he subido otra con un proceso mas suave Saludos Javi buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Bonitos contrapicados, coincido los compañeros de arriba en la fuerte luz del cielo en la parte derecha. Pero aun así me gusta, la nitidez y la textura que has conseguido me parece bastante buena. La segunda, me gusta todo, buena luz, texturas, muy buena simetría y un efecto de profundidad muy conseguido, felicidades !! Saludos, Sento Hola Sento gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te gusten, peo creo que te inclinas mas por la segunda he subido otro de la primera con un proceso mas suave Saludos Sento buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Hola de nuevo, Antonio. Con este procesado la toma es muy distinta, ha ganado cuyo, hasta el punto de que el cielo ahora pasa desapercibido, pues al recuperar la piedra la mirada se centra sólo en el edificio, quedando el cielo en un segundo plano. Buen trabajo. Nuevamente un saludo. Hola Pepe me alegro verte de nuevo comentando la toma con proceso mas suave siempre tengo en cuenta la opiniones y si puedo las pongo en practica Saludos Pepe y repito buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Antonio te estás especializando en arquitectura buena toma sobre todo la segunda, la tercera mejorada con el nuevo procesado. Un saludo. Joaquín. Hola Joaquin como siempre me alegro de ver como visitas y comentas las tomas si te gustan perfecto, la primero con proceso mas suave, no estoy especializado en nada en concreto, fotografió lo que tengo mas a mano cuando estoy en Cunit es el mar. Saludos extensivos Joaquin y buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Hola Avi, como dice Joaquín te estás haciendo un maestro en arquitectura, buenas fotos, me quedo más con la segunda. Ambas, buena nitidez, colorido y textura en la piedra, así como una gran simetría. Un abrazo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Hola Avi, como dice Joaquín te estás haciendo un maestro en arquitectura, buenas fotos, me quedo más con la segunda. Ambas, buena nitidez, colorido y textura en la piedra, así como una gran simetría. Un abrazo Antonio. Hola Javier como siempre bienvenido a la toma me alegro que te gusten las fotos maestro de nada fotografío lo que tengo mas a mano, si estoy en Cunit es le mar y en Barcelona cuando salgo a pasear lo que ecuentro Saluodos Javier buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isaak83 Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Avitonio, me estoy aficionando a tus fotografías y a tu punto de vista.. Me encantan!! Una forma diferente de ver la ciudad.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Buenas dos tomas Antonio, la primera ha ganado en la 2ª versión, pero me gusta más la segunda como a todos, tiene un encuadre y unas texturas muy buenas. Un saludo Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Avitonio, me estoy aficionando a tus fotografías y a tu punto de vista.. Me encantan!! Una forma diferente de ver la ciudad.. Hola Issak gracias por visitar y comentar las tomas, me alegro que te gusten cada uno tiene su estilo Saludos Isaak buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Buenas dos tomas Antonio, la primera ha ganado en la 2ª versión, pero me gusta más la segunda como a todos, tiene un encuadre y unas texturas muy buenas. Un saludo Antonio Hola manu de nuevo me alegra verte y tambien que te gusten las tomas la segunda a mi tambien me gusta mas como tu dices encuadre y texturas Saludos manu buen domingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 (editado) la segunda es muy buena por simetría nitidez yo la oscurecería un pelin asta enpezar a perder detalles en los capiteles pero los ganarías en otros muchos Editado 29 de Junio de 2014 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 la segunda es muy buena por simetría nitidez yo la oscurecería un pelin asta enpezar a perder detalles en los capiteles pero los ganarías en otros muchos Hola fjs gracias por visitar y comentar la toma, aqui donde estoy en estos momentos (Cunit) no puedo hacer nada estoy saliendo con un portatil de mi hija y no tengo programas para editar o procesar las tomas, Saludos fjs buen domingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 +1. Estas que te sales amigo mio Hola Pedro como siempre gracias por tu comentario me alegro que te guste,un placer Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Me quedo con la segunda, es espectacular Antonio, vaya edificios chulos que teneis por allí. De la otra toma, yo el edificio lo dejaría un poco menos que en la primera, la otra el edificio me parece como más lavado, es decir, lo dejaría ni tanto ni tan poco, a medio camino, e intentaría bajar la luz al cielo, aunque eso va a ser un poco complicado me parece. Buenos contrapicados como siempre Saludos... Hola Alberto como siempre me alegro de ver como visitas y comentas las toma,la segunda a mi tambien me gusta mas, cuando estoy en Cunit fotografio la mar y cuando paseo por Barcelona lo primero que veo son los edificios Saludos Alberto un placer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas