GustavoTM Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 (editado) Mai por -GustavoTM-, en Flickr 85mm, f/1.4, sb-25 con paraguas de 110cm a la derecha de la imagen La primera usando el flash en la que no se ve muy flasheada, o eso espero! Gracias a los amigos del mercadillo por proveerme de todo el nuevo material, Autocrítica: Olvidé usar gel en el flash para igualar el wb, por eso el ligero tono verdoso en las sombras que no he podido quitar del todo... Para la próxima. Saludos! Editado 1 de Julio de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Muy buena, creo que me gusta todo. el desenfoque me encanta. He estado viendo tu flickr y tienes fotos buenísimas. te felicito. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Estupenda Gustavo. Tienes ya tu toque pillado eh? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 La fotografía es muy buena, aunque noto algo raro en el tronco. Enhorabuena por la adquisición de ese material nuevo. Disfrutalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Muy buena Gustavo, no solo esta, sino otras muchas de tu galería de flickr. Me gusta mucho tu control de la luz y se la PDC. ¿Usas dx o fx? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Bonita imagen compañero, un desenfoque genial con ese 85mm. El detalle del tatuajea la vista le da un toque. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jirajara Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Me gusta mucho como ha quedado Esos colores , y la posición enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Genial Gus! En tu linea, menudo rendimiento le sacas a tu equipo! Enhorabuena! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 1 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Muy buena, creo que me gusta todo. el desenfoque me encanta. He estado viendo tu flickr y tienes fotos buenísimas. te felicito. Un saludo! Gracias! Estupenda Gustavo. Tienes ya tu toque pillado eh? Saludos Mas o menos... me falta una fx, un 135 dc y toy completo La fotografía es muy buena, aunque noto algo raro en el tronco. Enhorabuena por la adquisición de ese material nuevo. Disfrutalo raro como que? será cosa del desenfoque imagino porque no tiene mucho retoque la foto. En las partes moy desenfocadas con contraste, como no sean puntos de luz aparecen cosas raras... xD es medio imprevisible Muy buena Gustavo, no solo esta, sino otras muchas de tu galería de flickr. Me gusta mucho tu control de la luz y se la PDC. ¿Usas dx o fx? Saludos. dx! Bonita imagen compañero, un desenfoque genial con ese 85mm. El detalle del tatuajea la vista le da un toque. Saludos Me gusta mucho como ha quedado Esos colores , y la posición enhorabuena Gracias, me alegro q les guste! Genial Gus! En tu linea, menudo rendimiento le sacas a tu equipo! Enhorabuena! Un saludo no queda otra... luego echa un ojo a mi flick q la otra de la peliazul es con tu nd! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denart Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 (editado) Te ha quedado genial! Bonito desenfoque y la modelo resulta muy expresiva! Y añado que ya tienes nuevo seguidor! Increíble tu galería y llena de originalidad. Saludos! Editado 1 de Julio de 2014 por denart Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 La utilización de los geles en el flash es una elección según el estilo del fotógrafo, pero así, sin gel esta maravillosa. El manejo de la técnica y la iluminación es muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 [...] no queda otra... luego echa un ojo a mi flick q la otra de la peliazul es con tu nd! ya la vi!, no has tardado en ponerlo a funcionar!, me alegro que lo estés exprimiendo jeje! la verdad que tu flickr es un lujo tío , te sigo siguiendo jajaja! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Bonita foto, y ese bokeh muy bueno, me gustan muchos trabajos de tu flickr. Enhorabuena amigo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas