Jump to content

Saria suicide


GustavoTM
 Compartir

Publicaciones recomendadas


14517434061_78a47dd39a_c.jpg

Mai por -GustavoTM-, en Flickr


 

85mm, f/1.4, sb-25 con paraguas de 110cm a la derecha de la imagen

 

La primera usando el flash en la que no se ve muy flasheada, o eso espero! Gracias a los amigos del mercadillo por proveerme de todo el nuevo material, :D

 

Autocrítica: Olvidé usar gel en el flash para igualar el wb, por eso el ligero tono verdoso en las sombras que no he podido quitar del todo... Para la próxima.

 

Saludos!

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, creo que me gusta todo. el desenfoque me encanta. He estado viendo tu flickr y tienes fotos buenísimas. te felicito. Un saludo!

Gracias!

 

Estupenda Gustavo. Tienes ya tu toque pillado eh? Saludos

Mas o menos... me falta una fx, un 135 dc y toy completo :D

 

La fotografía es muy buena, aunque noto algo raro en el tronco.

Enhorabuena por la adquisición de ese material nuevo. Disfrutalo

raro como que? será cosa del desenfoque imagino porque no tiene mucho retoque la foto. En las partes moy desenfocadas con contraste, como no sean puntos de luz aparecen cosas raras... xD es medio imprevisible

 

Muy buena Gustavo, no solo esta, sino otras muchas de tu galería de flickr. Me gusta mucho tu control de la luz y se la PDC. ¿Usas dx o fx?

 

Saludos.

dx!

 

Bonita imagen compañero, un desenfoque genial con ese 85mm. El detalle del tatuajea la vista le da un toque.

Saludos

 

 

Me gusta mucho como ha quedado

Esos colores , y la posición enhorabuena

Gracias, me alegro q les guste!

 

Genial Gus!

En tu linea, menudo rendimiento le sacas a tu equipo!

Enhorabuena!

 

Un saludo

no queda otra... :D luego echa un ojo a mi flick q la otra de la peliazul es con tu nd! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[...]

 

no queda otra... :D luego echa un ojo a mi flick q la otra de la peliazul es con tu nd! :D

ya la vi!, no has tardado en ponerlo a funcionar!, me alegro que lo estés exprimiendo jeje!

la verdad que tu flickr es un lujo tío  :1ok:, te sigo siguiendo jajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...