JOSE LUIS MOSQUERA Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 (editado) Os dejo con una imagen de un postboda , Cámara D700 Distancia focal 200mm f. 2.8 ISO 200 Luz natural MYRIAN por J. L. MOSQUERA, en Flickr MYRIAN por J. L. MOSQUERA, en Flickr Saludos Editado 27 de Junio de 2014 por JOSE LUIS MOSQUERA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
socra3 Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 En mi humilde opinión recortaría la parte superior (es demasiado oscura). Por lo demás una toma fantastica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE LUIS MOSQUERA Publicado 28 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 En mi humilde opinión recortaría la parte superior (es demasiado oscura). Por lo demás una toma fantastica. Gracias por tu opinión , eran unas rocas , si la recorto quedaría en un formato que no me gusta nada , intentaré clonar haber como queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Una toma muy buena. Personalmente se me encajona demasiado con esa parte de arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 A mi personalmente me gusta mucho la imagen. El problema es que la parte superior contribuye a dar sensación de que la foto está caida. Pero por lo demás una gran foto que seguro que agrado mucho a la novia, que es lo que importa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE LUIS MOSQUERA Publicado 28 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Si , lo cierto es que lo importante es que a la novia le guste y la verdad es que está encantada con todo el trabajo y eso es lo que a mi me vale, pero intentaré mejorar esa parte de arriba de esta foto en concreto en post. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Hola, a mi me parece un foton, incluso con la parte oscura de arriba que tiene. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Gran toma y fresca, jeje...Parece que hubieras enfriado algo la foto con el balance de blancos. La novia guapísima, me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE LUIS MOSQUERA Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Hola, a mi me parece un foton, incluso con la parte oscura de arriba que tiene. Un saludo. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE LUIS MOSQUERA Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Gran toma y fresca, jeje...Parece que hubieras enfriado algo la foto con el balance de blancos. La novia guapísima, me gusta mucho. Saludos Te puedo asegurar que el agua estaba muuuuy fría , el tono es así de cámara , no toqué nada el balance de blancos. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Me gusta. Cierto que esa banda oscura por arriba no ayuda, pero la foto es preciosa. También la veo algo fría en cuestión de temperatura de color no del agua jeje! Lo importante como bien dices es que el trabajo haya gustado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas