Enval Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 (editado) Una de las pocas veces que he podido pillar a mi nieto Nacho ................ lo tuve que sobornar con un paquete de chuches. Siguiendo indicaciones y con menos grises. Editado 29 de Junio de 2014 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Un retrato estupendo con un gesto muy bueno del chaval, sombras muy buenas. Por rizar mucho el rizo (pero mucho), me molesta un poco el fondo y el corte de los codos, pero insisto en que es un retrato genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 27 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Un retrato estupendo con un gesto muy bueno del chaval, sombras muy buenas. Por rizar mucho el rizo (pero mucho), me molesta un poco el fondo y el corte de los codos, pero insisto en que es un retrato genial. Gracias Terio, el corte de los codos es porque se apoya en las rodillas y como buen niño las lleva peladas y no tenía ganas de ir clonando, pero lo miraré, es una toma de prueba del Nikon 105 DC a ver que tal se comportaba y de momento estoy muy satisfecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Vaya cara de pillo tiene el tío. Ese 105 es de lo mejorcito. Buen retrato, aunque le veo muchos grises. Un saludo Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 28 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Vaya cara de pillo tiene el tío. Ese 105 es de lo mejorcito. Buen retrato, aunque le veo muchos grises. Un saludo Enrique Yo vengo de otra época donde se buscaba esa gama de grises o el contraste extremo, la gama de grises cuanto mas amplia era mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 a mi me pasa también lo de los grises, pero me encanta la pose del chaval. Enhorabuena por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Coincido tambien con los compañeros, buen retrato de todas formas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 He puesto otra con menos grises siguiendo las indicaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 me gusta el gesto del pequeño y el encuadre aunque todavía se le puede sacar mas a la toma, en cuanto al byn, aun asi me parece que esta realmente bien. Un saludo Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas