yoyomadrid Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Abrazo por YoyoMadrid, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/2.2 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 la foto es bonita, aunque un poco apretada. Echo de menos que se vea más el abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Muy chula amigo, como en otra que he visto tuya tienen un toque como cinematográfico, encuadre muy cerradito pero me gusta. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Me parece que el niño de la derecha está demasiado desenfocado para considerarse elemento principal, y demasiado nítido para ser un simple fondo. Yo la hubiera preferido más abierta, y con mas PDC, pero hubiera sido otra foto diferente.... O bien recortando decididamente al niño de la derecha, y dejando solo al de la izquierda, con su aspecto pensativo y esa sonrisa misteriosa que me recuerda a la "Mona Lisa". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 para mi gusto con un plano mas abierto y los dos niños enfocados. tienes unos modelos estupendos esperamos que subas mas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyomadrid Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Totalmente de acuerdo con todos vosotros, pero la vi tan artística que accedí a procesarla, me hubiera gustado el enfoque en la carita del primer niño por lo menos y no al cuello pero como no paran quietos es muy dificil y más tirando a f2.2; ahí estaban abrazados corriendo de un lado para otro y yo cazandoles jaja Gracias a todos por comentar, siempre tomo nota de todo he intento cada día aprender algo más! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas