Garna Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Hola buenas, escribía en este foro porque mande un mensaje al servicio técnico y me dijeron que llamara por teléfono, y después de llamar por teléfono, el técnico que me atendió me dijo que lo preguntara en este foro. Mi pregunta es la siguiente... Hace cosa de un mes compre una cámara d610 y todo perfecto pero al hacer zoom en el live view(con el boton de lupa y no con el objetivo) a tope o 2-3 pasos por debajo del tope, daba un "lag", es decir un retardo en la imagen muy exagerado. Después de ver esto cambie la cámara pensando que era cosa de esa sola cámara pero al llegarme a casa la otra,he visto que pasa exactamente lo mismo. La verdad que me ha extrañado que pase esto en esta cámara que es sin duda mas profesional que la D7000 y la D5000, y en estas 2 no pase... :S. Alguien me puede ayudar? es normal? O debo preocuparme por algo? Un saludo y muchas gracias de antemano! =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rottergin Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Pues normal no debe ser. En cuanto llegue a casa lo compruebo en la mía y te digo. El live view a penas los uso, de hecho no sabía ni que se podía hacer zoom desde ahí... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Lo acabo de comprobar, y yo he notado un ligerísimo parpadeo hacia el tercer zoom +, pero al menos en la mía es algo tan tenue que ni molesta, ni me habría dado cuenta de no ser por tu post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garna Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Pues normal no debe ser. En cuanto llegue a casa lo compruebo en la mía y te digo. El live view a penas los uso, de hecho no sabía ni que se podía hacer zoom desde ahí... Vale muchas gracias, espero tu respuesta. =) Lo acabo de comprobar, y yo he notado un ligerísimo parpadeo hacia el tercer zoom +, pero al menos en la mía es algo tan tenue que ni molesta, ni me habría dado cuenta de no ser por tu post. Me dejas a cuadros la verdad... Estaba pensando en que podía ser algo del objetivo ya que es muy raro que en 2 cámaras diferentes que me han enviado pase exactamente lo mismo. Añado información del objetivo por si ayuda para la solución de este problemilla, es un Nikkor 50mm AF 1.4D. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garna Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 He subido un video para que vean de lo que les estoy hablando mas claramente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 He subido un video para que vean de lo que les estoy hablando mas claramente. No, esa no es la prueba que yo le he hecho, te entendí mal. Yo enfoqué con el live view, e hice sucesivos zooms sin mover la cámara. El comportamiento de mi unidad es muy parecido al de la tuya, pero a mi no me parece raro que si mueves la cámara con brusquedad con un nivel de zoom tan alto, el movimiento aparente sea tan rápido que un visor electrónico se "atore". Creo que a cualquier cámara, ya sea fotográfica o de vídeo con visor electrónico le pasaría lo mismo. Las dos pruebas las he hecho con el AFS 50 1.8, lo más parecido al que has usado tu de los que tengo. En cualquier caso yo tampoco soy una autoridad en cámaras precisamente. A ver si se pasan alguno de los que saben y nos lo aclaran. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rottergin Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Gama lo primero de todo perdón por no contestarte ayer pero llegue tarde a casa y ya había muy poca luz natural y no me fiaba de los resultados... Acabo de hacer la prueba y además tengo el mismo objetivo que tu. Los resultados son los mismos que en tu video o eso creo porque en tu video al ser el fondo tan uniforme no se aprecia muy bien... Vamos que yo noto un lag claro pero no me parece excesivo teniendo en cuenta de que estoy haciendo muchísimo zoom de forma digital y a la velocidad que estoy moviendo la cámara (más o me os lo he hecho como tu) Espero haberte sido de ayuda, de todas formas si quieres que cuelgue un video para quedarte más tranquilo solo tienes que pedírmelo. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garna Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 No, esa no es la prueba que yo le he hecho, te entendí mal. Yo enfoqué con el live view, e hice sucesivos zooms sin mover la cámara. El comportamiento de mi unidad es muy parecido al de la tuya, pero a mi no me parece raro que si mueves la cámara con brusquedad con un nivel de zoom tan alto, el movimiento aparente sea tan rápido que un visor electrónico se "atore". Creo que a cualquier cámara, ya sea fotográfica o de vídeo con visor electrónico le pasaría lo mismo. Las dos pruebas las he hecho con el AFS 50 1.8, lo más parecido al que has usado tu de los que tengo. En cualquier caso yo tampoco soy una autoridad en cámaras precisamente. A ver si se pasan alguno de los que saben y nos lo aclaran. Perfecto entonces! Me alegra saber que no es cosa de mi cámara unicamente y que es un "problema" que nos afecta a todos. La verdad me pareció raro que con mi antigua d5000 no pasara y al pasarme a una cámara de gama mas alta tuviera este percance... Pero bueno, eran menos megapixeles que mover y supongo que eso afectara en gran parte al funcionamiento de la velocidad del live view. Muchas gracias por formar parte de esta pequeña investigación xD Gama lo primero de todo perdón por no contestarte ayer pero llegue tarde a casa y ya había muy poca luz natural y no me fiaba de los resultados... Acabo de hacer la prueba y además tengo el mismo objetivo que tu. Los resultados son los mismos que en tu video o eso creo porque en tu video al ser el fondo tan uniforme no se aprecia muy bien... Vamos que yo noto un lag claro pero no me parece excesivo teniendo en cuenta de que estoy haciendo muchísimo zoom de forma digital y a la velocidad que estoy moviendo la cámara (más o me os lo he hecho como tu) Espero haberte sido de ayuda, de todas formas si quieres que cuelgue un video para quedarte más tranquilo solo tienes que pedírmelo. Saludos!! Si, la verdad que en el video no se aprecia muy bien, no tuve muchas luces haciéndolo en un fondo tan uniforme xD. Por lo que se comenta entonces debe ser cosa de la cámara, la verdad no es algo que me afecte de sobremanera ya que el live view no lo utilizo mucho pero era simplemente para resolver el "miedo" de pensar que me habían dado una cámara en mal estado, o un objetivo... Me han servido de mucha ayuda vuestros comentarios. Espero que nos veamos por el foro en otros temas. Un saludo y muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.