robill Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Tomada en el camino de subida al Tabayón del Mongayu, Tarna. Un lugar increíble y precioso, sobre todo en el otoño. Tomada con un horquillado de tres fotos, dado la variación de iluminación en las distintas zonas de la toma. Otoño_1Jpg por rodolforobill, en Flickr Cámara Panasonic DMC-FZ8 Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/2.8 Lente 6 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire ¿Algún consejo?. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isaak83 Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Bonita, aunque quizá le sobre para mi gusto un poco de suelo y los senderistas.. Y en la parte del bosque en la que entra luz parece que hay algunas zonas quemadas. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 yo la veo bien resuelta y ese HDR le viene bien eso si el factor humano bastante mas cerca o eliminarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 28 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Bonita, aunque quizá le sobre para mi gusto un poco de suelo y los senderistas.. Y en la parte del bosque en la que entra luz parece que hay algunas zonas quemadas. un saludo! Cierto, ahora que lo dices, veo que con dos dedos menos de suelo centra mas la vista en el conjunto del bosque. Si, está quemada esa zona de helechos, traté de bajarlo pero no da mas de si. Gracias y Saludos yo la veo bien resuelta y ese HDR le viene bien eso si el factor humano bastante mas cerca o eliminarlo La verdad es que no se me ocurrió "exterminarlos". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Buena toma y para mi bien compuesta, me gusta el juego entre los dos colores de la toma, el que esos dos colores dividan la toma en dos y casi con una diagonal, dándole fuerza; incluso las personas le dotan de profundidad. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Una toma bien resuelta en tonos. El factor humano me pide verlo más cercano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas