JaimeMartin Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 genial jaime ... menudos tonos que saca esa bestia. la compo muy agradable.... el cielo estupendo. saludos Emilio, me vas a sonrojar. La verdad es que "la bestia" (por favor, un respeto que es mi novia) es simplemente fabulosa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Preciosa foto. Sencilla y espectacular. Enhorabuena!! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Muchas gracias, Garri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Si, estos días la verdad es que estamos teniendo unos días nubosos que para hacer fotos, Si es por mi tierra y viendo el terreno, me parece que debe ser ya en la parte sur, por los alrededores de Valencia de Don Juan o más allá en dirección Benavente (acertaré? ). Saludos... Pues si te he de ser sincero yo tengo una seria "pedrá" en la zona de la geografía, pero si que me suena que fue pasado Benavente en dirección madrid. Puede que fuera más por Zamora que por León. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 muy buen ese panoramica y el juego de colores suelo cielo un saludo Es formato panorámico gracias a un recorte, no a una composición. La parte de abajo tenía unos rastrojos cuneteros que no aportaban nada, y me los calce, dejándola en ese formato. Cada vez me da menos pudor ignorar los formatos estándar... Me alegra que te haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pixeltale Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Magnífica foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 hermosa toma, ¡cuanto color y texturas, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Hola Jaime, Yo la definiría como la belleza de las composiciones sencillas, cuando las proporciones son acertadas y el tratamiento de la luz y el color los adecuados. Realmente bonita, la verdad. Saludos, Pere + muchos, muy chula Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Muy chula la foto, el cielo espectacular, creo que si hubieses introducido algo en la foto en el primer plano le hubieses conseguido una sensación de profundidad de campo en la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Que guapa! Me encanta su contraste , un saludo Jaime Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pixeltale Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Ojalá consiga hacer algún día una foto así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Magnífica foto. Muchas gracias por dejarme tu comentario. Se agradece de veras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 hermosa toma, ¡cuanto color y texturas, felicidades Muchas gracias por pasarte a comentar, siempre son de agradecer las palabras de ánimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 + muchos, muy chula Un saludo Muchas gracias por tu tiempo y tus palabras de ánimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Muy chula la foto, el cielo espectacular, creo que si hubieses introducido algo en la foto en el primer plano le hubieses conseguido una sensación de profundidad de campo en la toma. Emilio6 es de tu opinión. Subi otra en este mismo hilo, en la que se incluian más elementos, y definitivamente no, no nos ha gustado a ninguno (al menos eso creo). Tambien es verdad que es otra foto totalmente distinta. A mi de esta, con sinceridad, lo que me gusta es precisamente la simplicidad, aunque reconozco que un arbolillo por ahí, o un tractor, o algo por el estilo, la hubiera enriquecido, rompiendo un poco la monotonía.... Pero chico, que quieres que te diga, no había nada, y mis habilidades de PS no llegan como para añadirselo en postproceso sin hacer un peazo chapuza impresentable. Muchas gracias por dedicarle tiempo a la foto, y encontrar alternativas... de verdad que se agradece, es la mejor manera de crecer... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Que guapa! Me encanta su contraste , un saludo Jaime Enviado desde mi iPad con Tapatalk Muchas gracias, te agradezco tus palabras. El contraste de colores entre el cielo y la tierra fue lo que me hizo parar el coche a tomarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Ojalá consiga hacer algún día una foto así. No hace ni medio año que cada vez que entraba al foro, y veía las fotos de los compis, decía exactamente lo mismo. Te puedo asegurar que seis meses entrando en este foro, subiendo tus fotos y viendo los comentarios que se hacen a las fotos propias y ajenas, son el equivalente a un Master en fotografía. Agradezco mucho tus palabras, pero te aseguro que, como dice PAJAVI, es estar en el lugar correcto a la hora adecuada. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Buenisima Jaime, esas nubes son un autentico lujo. Muy buenos los contrastes de colores. Como habeis dicho muchos de para un buen fondo de escritorio. JAJAJAJA, cuando la subí, fue lo primero que pensé que me ibais a decir, y efectivamente, fue de los primeros comentarios que se hicieron... Las nubes son más de media foto. A mi, además, es que los cielos con nubes "aborregas" es que me pueden... Muchas gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 buena toma bien vista saludos Muchas gracias, te agradezco que te hayas pasado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas