Jump to content

Azul sobre rojo

JaimeMartin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si, estos días la verdad es que estamos teniendo unos días nubosos que para hacer fotos, :1ok:

Si es por mi tierra y viendo el terreno, me parece que debe ser ya en la parte sur, por los alrededores de Valencia de Don Juan o más allá en dirección Benavente (acertaré? :lol: ).

Saludos...

Pues si te he de ser sincero yo tengo una seria "pedrá" en la zona de la geografía, pero si que me suena que fue pasado Benavente en dirección madrid. Puede que fuera más por Zamora que por León. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buen ese panoramica y el juego de colores suelo cielo

un saludo

Es formato panorámico gracias a un recorte, no a una composición. La parte de abajo tenía unos rastrojos cuneteros que no aportaban nada, y me los calce, dejándola en ese formato. Cada vez me da menos pudor ignorar los formatos estándar...

Me alegra que te haya gustado.

Un saludo

Enlace al comentario

Muy chula la foto, el cielo espectacular, creo que  si hubieses introducido algo en la foto en el primer plano le hubieses conseguido una sensación de profundidad de campo en la toma.

Emilio6 es de tu opinión. Subi otra en este mismo hilo, en la que se incluian más elementos, y definitivamente no, no nos ha gustado a ninguno (al menos eso creo). Tambien es verdad que es otra foto totalmente distinta.

A mi de esta, con sinceridad, lo que me gusta es precisamente la simplicidad, aunque reconozco que un arbolillo por ahí, o un tractor, o algo por el estilo, la hubiera enriquecido, rompiendo un poco la monotonía....

Pero chico, que quieres que te diga, no había nada, y mis habilidades de PS no llegan como para añadirselo en postproceso sin hacer un peazo chapuza impresentable.

Muchas gracias por dedicarle tiempo a la foto, y encontrar alternativas... de verdad que se agradece, es la mejor manera de crecer...

Enlace al comentario

Ojalá consiga hacer algún día una foto así.

No hace ni medio año que cada vez que entraba al foro, y veía las fotos de los compis, decía exactamente lo mismo. Te puedo asegurar que seis meses entrando en este foro, subiendo tus fotos y viendo los comentarios que se hacen a las fotos propias y ajenas, son el equivalente a un Master en fotografía.

Agradezco mucho tus palabras, pero te aseguro que, como dice PAJAVI, es estar en el lugar correcto a la hora adecuada.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Buenisima Jaime, esas nubes son un autentico lujo. Muy buenos los contrastes de colores. Como habeis dicho muchos de para un buen fondo de escritorio.

JAJAJAJA, cuando la subí, fue lo primero que pensé que me ibais a decir, y efectivamente, fue de los primeros comentarios que se hicieron...

Las nubes son más de media foto. A mi, además, es que los cielos con nubes "aborregas" es que me pueden...

Muchas gracias por tu comentario.

Enlace al comentario