Jump to content

Va de orugas la cosa

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

pues se ve mucha oruga últimamente... esta es un pedazo bicho del copón. ¿Hyles euphorbiae?

Es una toma que no me convece mucho y la iba a tirar a la basura, pero bueno, la pose de la prota en sí tiene su aquel... seguimos en mi serie de "fondos 2014"  :lol:  Aunque no lo parezca, las fotos están hechas en días diferentes.

14528482202_babd393035_z_d.jpg

Un puto abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la veo muy bien. Lo unico que dudo es si hubiese cerrado un pocomas para sacar las patitas un pelin mas definidas, y digo dudo porque igual lo estan y como no llevo puestas las gafas... pues eso, que no me hagas mucho caso.

Un saludo.

No, no lo están del todo, tienes toda la razón. Creo que por eso no me convence. En cuanto a nitidez, puede dar el pego pero no está lo que se dice nítida, nítida. De todas formas, me alegro de que te guste y de que te hayas tomado el tiempo de dejar el comentario  :1good:

Enlace al comentario

Hola Ramon, a pesar de no estar entera a foco ( no siempre tiene que ser a sin ) veo una toma muy resultona y con un bonito fondo, el encuadre me gusta y la perspectiva es diferente, quizás necesite la oruga un pelin mas de luz.

Un abrazo 

Tomas

Enlace al comentario

Hola Ramón, bonita esa oruga, la nitidez bastante bien, le falta un pelin pero no desmerece, los colores de la prota muy bonitos, el fondo precioso con esos flares, desde mi punto de vista quizas demasiados, eclipsan mucho los bonitos tonos que tiene el fondo, la compo me gusta mucho, de todas formas buen aporte, ya me gustaria a mi tener en mi colección una de estas. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario