Mon77 Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Buenas, pues se ve mucha oruga últimamente... esta es un pedazo bicho del copón. ¿Hyles euphorbiae? Es una toma que no me convece mucho y la iba a tirar a la basura, pero bueno, la pose de la prota en sí tiene su aquel... seguimos en mi serie de "fondos 2014" Aunque no lo parezca, las fotos están hechas en días diferentes. Un puto abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Pues yo la veo muy bien. Lo unico que dudo es si hubiese cerrado un pocomas para sacar las patitas un pelin mas definidas, y digo dudo porque igual lo estan y como no llevo puestas las gafas... pues eso, que no me hagas mucho caso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Pues yo la veo muy bien. Lo unico que dudo es si hubiese cerrado un pocomas para sacar las patitas un pelin mas definidas, y digo dudo porque igual lo estan y como no llevo puestas las gafas... pues eso, que no me hagas mucho caso. Un saludo. No, no lo están del todo, tienes toda la razón. Creo que por eso no me convence. En cuanto a nitidez, puede dar el pego pero no está lo que se dice nítida, nítida. De todas formas, me alegro de que te guste y de que te hayas tomado el tiempo de dejar el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Hola Ramon, a pesar de no estar entera a foco ( no siempre tiene que ser a sin ) veo una toma muy resultona y con un bonito fondo, el encuadre me gusta y la perspectiva es diferente, quizás necesite la oruga un pelin mas de luz. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Bien chula la orugita buena pose y composicion le subiria un poco la luz de la oruga y bajarsela al fondo de todas formas esa oruga la quisiera yo en mi carpeta 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Pues chico, sólo por ver un ejemplar tan chulo agradezco que la hayas subido. Me pide separarlo del fondo. El momento, bien bueno. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Hola Ramón, bonita esa oruga, la nitidez bastante bien, le falta un pelin pero no desmerece, los colores de la prota muy bonitos, el fondo precioso con esos flares, desde mi punto de vista quizas demasiados, eclipsan mucho los bonitos tonos que tiene el fondo, la compo me gusta mucho, de todas formas buen aporte, ya me gustaria a mi tener en mi colección una de estas. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Que oruga tan más curiosa y ese boket que le acompaña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas