Avitonio Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Saludos a todas y todos con esta ultima foto acabo con la seria de San Pablo gracias anticipadas a posibles visitante y comentarios siempre bien recibidos. Os deseo un buen domiingo DSC_6726 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/11.0 Lente 15 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Buenos tonos Antonio, una pena ese cielo con nubes mucho mejor.. Si la enderezas perderás la simetría de la primera zona del edificio pero yo lo intentaría. Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 la arquitectura no es lo mio solo cambiaria el cielo si eres ducho en PS que yo no lo soy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Un pequeño arreglo Saludos buen domingo DSC_6726 por Avitonio2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Buenas Avitonio,a mi la foto me gusta,bonitas texturas......lastima del cielo que no te a acompañado......o es mi impresión o la veo un pelin caída hacia la derecha.......Saludos Javi Hola Javi gracias por visitar y comentar la toma he subido otra con un pequeño arreglo, estoy en casa de mi hija en Cunit no tengo ningún programa para editor y corregir las tomas Saludos Javi buen domingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Buenos tonos Antonio, una pena ese cielo con nubes mucho mejor.. Si la enderezas perderás la simetría de la primera zona del edificio pero yo lo intentaría. Un saludo amigo. Hola Javier como siempre me alegro de ver como visitas y comentas las tomas,he subido otra, pero estoy en Cunit y aqui no tengo ningun programa para editar o corregir las tomas,estoy con el portatil de mi hija Saludos Amigo Javier buen domingo familiar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 la arquitectura no es lo mio solo cambiaria el cielo si eres ducho en PS que yo no lo soy Hola fjs gracias visitar y comentar la toma,estoy saliendo con un portatil en Cunit, y no tengo ningún programa para editar o procesar las fotos, en Barcelona la cosa cambia es donde lo tengo todo para poder editar y corregir las fotos,de todas manera he subido otra toma con un arregliyo casero Saludos fjs buen domingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas