Super Z Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo visitandolo. El motivo por el que me he decidido a escribir, es por que tengo un problema con mi cámara que os cuento a continuación: Tengo una Nikon D3100 desde hace unos 11 meses. Hace un mes más o menos al sacar fotos , en las zona de la foto de colores blancos o más luminosas, en la foto salen unas manchas enormes de color rosa ó azul. Al principio lo achaque a un fallo de la tarjeta.´Probe a formatear la tarjeta de memoria y en las primeras fotos el problema se solucion transitoriamente, volviendo a salir las siguientes fotos con el mismo error. También he probado con otras tarjetas de memoria y el problema se repite. El problema no se produce siempre. Enciendo la cámara y saco unas fotos y salen mal, la apago y al rato la vuelvo a encender, y saca las fotos sin fallos. El fallo se produce sobre todo cuando en la foto se hay zonas oscuras y zonas con más luz. Las zonas con más luz salen como una mancha rosa. Adjunto envío una foto de ejemplo.. Me he puesto en contacto con el servicio técnico, pero todavía no me han contestado. A ver si a alguien le ha pasado esto, o sabe por qué puede ser....... Muchas gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Super Z Publicado 4 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Nadie sabe a que es debido o que le pasa a la cámara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Nadie sabe a que es debido o que le pasa a la cámara?Sinceramente, no lo se, pero me da la impresión que el sensor capta mal los blancos quemados. Pero solo es mi impresión. De todas formas, y para darle más indicaciones al SAT ¿podrías hacer la misma foto con una subexposición acusada? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Geier Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Pudiste resolver este tema. Me sucede lo mismo. Saludos, Diego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 ¿Tu crees que te contestará? A mi me da la impresión que es de esos que intentan que les resuelvan su problema y luego no entran ni a dar las gracias. ¿Eres tu también uno de esos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.