Jump to content

Probando la 1 V1

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, pues sigo probando esta pequeñita y para ir de callejeo creo da unos buenos resultados.

Ayer se celebró la marcha del orgullo gay en Valencia, que mejor oportunidad para callejear y conseguir gran colorido.

Aquí os dejo unas muestras de como se comporta la V1.

Saludos y a destripar.

14342860839_ae4ac8d597_b.jpg
Desfile por jariviri, en Flickr
Cámara Nikon 1 V1 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 30 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash
14528750572_478f1f8df3_b.jpg
percusionista por jariviri, en Flickr
Cámara Nikon 1 V1 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.6 Lente 30 mm Velocidad ISO 720 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash
14346329498_0478ba8913_b.jpg
Cámara Nikon 1 V1 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son muy divertidas la 2ª quedo muy bien solo que ella cerro los ojos pero bien, la 3ª buenisima jajaja y la 1ª por ti bien pero la camiseta amarilla roba mucha vista. Un saludo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

+1

Esos dos gestos están muy bien, aunque me gusta la picardía de la segunda. Vaya colores que saca esa cámarita y saturados no parecen (no sé si son reales o realzados) porque las pieles parecen estar bien de color.

Saludos javi

Enlace al comentario

Javi tienen nitidez y colores vivos, aunque como apuntas están un poco saturados.

Un saludo.

Joaquín.

+1

Esos dos gestos están muy bien, aunque me gusta la picardía de la segunda. Vaya colores que saca esa cámarita y saturados no parecen (no sé si son reales o realzados) porque las pieles parecen estar bien de color.

Saludos javi

Gracias por pasar, me alegra que os gusten.

Saludos.

Enlace al comentario