vjgandia Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 NEW VERSION, 3 por vjgandia (Siempre, se sincero, gracias), en Flickr NEW VERSION, 4 por vjgandia (Siempre, se sincero, gracias), en Flickr ViVir la noche en la Albufera de Valencia. NO TE LO PIERDAS!! VINO LA NOCHE A LA ALBUFERA, 2 por vjgandia (Siempre, se sincero, gracias), en Flickr VINO LA NOCHE A LA ALBUFERA, 4 por vjgandia (Siempre, se sincero, gracias), en Flickr Practicamente en todas las de la serie: Nikon D90 14 mm. 15 seg. F-11 Disparador Normal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inbox Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Que gustazo de fotos! ¿que objetivo has usado? ¿que tiempo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vjgandia Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Hola inbox, Practicamente en todas las de la serie: Nikon D90 14 mm. 15 seg. F-11 Disparador Normal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Todas son magníficas, pero si tuviera que quedarme con una, sería la segunda... es la que más me atrae. Saludos :1good: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inbox Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Hola inbox, Practicamente en todas las de la serie: Nikon D90 14 mm. 15 seg. F-11 Disparador Normal Gracias y de verdad mi más sincera enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BibRambla Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Preciosa serie. Me encanta la linea que dibujan las cañas en la primera gracias a ese punto de vista algo más elevado. Enhorabuena por ellas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 en tu flick tienes unas cuantas de agua muy muy buenas que son de la zona donde vives este invierno por aqui a sido muy seco no ay agua salvo embotellada , sobre esta serie me quedaría con la segunda se párese mucho a la primera pero tiene una gama tonal mas completa merece la pena pasar por tu galería para verla a mas tamaño enhorabuena por la serie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Excelente série Vicent, no se con cual me quedaría. Nos vemos el domingo en el Grau. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DurKeN Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Menuda serie! Es un lugar muy manido, pero has sabido sacar unas tomas originales y realmente hermosas! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PATXI Vela Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Preciosas, me gusta toda la serie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 imprezzzzzzzionante, si tuviera que elegir una, no sabria cual enhorabuena salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.